Apartamentos en Costa Rica

Seleccionar otro País
Para Anunciantes:
Servicios:
Ahora en línea:
Bienvenido, visita!
Tenemos 587 compradores en línea.
 





Condominios Maná

  • Location: Costa Rica > Alajuela provincia > Alajuela
  • Ubicación: De los Tribunales de Justicia en Alajuela, 200 metros al norte, 200 metros Oeste sobre la carretera a Pueblo Nuevo.
  • Fecha anuncio: 01/10/08
Maná Condos
   

Enviar a un amigo | Discusión | Contestar Anuncio | Agregar Favoritos | Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: StumbleUpon Add to: Furl Add to: Yahoo Add to: Google Add to: Technorati


Información del vendedor
Tipo de Venta:
Constructora
Compañia:
ARS Consultores
Ciudad:
Heredia
Contactar a:
Max Varela
Teléfono:
2601413
Celular:
8107624 / 8824304
Contacto / E-mail:
Enviar E-mail
Skype Name:
No tengo Skype
¿Qué es Skype?



Información de la propiedad
Precio de Venta:
80,000.00
Habitaciones:
2-3
Baños:
1-2

Beneficios: :
Cerca de Escuela, Estacionamientos bajo techo, Estacionamiento de visitas, Seguridad 24 Horas, Jardín o Parque, Parque Infantil, Área para desayunador, Patio, Calle sin salida, Sala y Comedor, Área de barbacoa
Línea Blanca: :
Dispensador de agua caliente instantáneo
m2:  = sq. ft  
ha:    = acres  
Descripción:

Los condominios Mana ofrecen una construcción de alta calidad completamente en concreto, infraestructura excelente y precios incomparables.
Ubicados en Alajuela a 10 minutos del Aeropuerto, de los Tribunales de Justicia, 200 mts al Norte y 200 mts al Oeste, carretera a Pueblo Nuevo.
Condominios Maná es un proyecto habitacional que consta de 10 torres, cada una compuesta de 4 condominios distribuidos de la siguiente manera:
Planta baja:
Condominio de dos habitaciones con un baño. Cuenta con una construcción de 149.54m2 que comprende la construcción, patio y cochera.
Condominio de tres habitaciones con dos baños. cuenta con una construcción de 161.44m2 que comprende la construcción, patio y cochera.
Sus precios respectivamente son de $80.000 y $90.000
Planta alta:
Condominio de dos habitaciones con un baño. Cuenta con una construcción de 149.54m2 que comprende la construcción, patio y cochera.
Condominio de tres habitaciones con dos baños. cuenta con una construcción de 161.44m2 que comprende la construcción, patio y cochera.
Sus precios respectivamente son de $100.000 y $110.000

Todos los condominios cuentan con calentador de agua para todo el condominio, sala, comedor, cocina con muebles, patio privado, cuarto de pilas, cuarto de luz(para los de la primera planta).

Comunicarse con Max Varela Tels: 260-1413 810-7624
Fax: 260-1303
E-mail:
mvarela@arscostarica.com
mvarelame84@hotmail.com



- este usuario aun no ha proporcionado un video -




 Opiniones de Visitantes (0)
escribe una opinion - Su comentario sera publicado en linea bajo este anuncio.


(No se encontraron comentarios. Usted puede ser el primero en escribir uno!)