Venta de terrenos y propiedades de playa en Panama

Seleccionar otro País
Para Anunciantes:
Servicios:
Ahora en línea:
Bienvenido, visita!
Tenemos 434 compradores en línea.
 

Usted esta aquí:   Home Bienes Raices Panama > Venta de Bienes Raices > Casas y Terrenos de Playas




ESPECTACULAR CASA CON TERRENO DE 6 HAS, EN ISLA COLON, BOCAS DEL TORO


  • Location: Panama > Prov. Bocas del Toro > Isla Bastimentos
  • Fecha anuncio: 04/16/08
6 HAS IN BOCAS DEL TORO WITH HOUSE
 
Enviar a un amigo | Discusión | Contestar Anuncio | Agregar Favoritos | Add to: Digg Add to: Del.icio.us Add to: StumbleUpon Add to: Furl Add to: Yahoo Add to: Google Add to: Technorati


Información del vendedor
Tipo de Venta:
Agente
Compañia:
PARADISE PANAMA INVESTMENT
Licencia Corredor:
1873
Ciudad:
PANAMA CITY
Contactar a:
MARIE CECILIA
Teléfono:
236-4133 392-6244
Celular:
66704977
Contacto / E-mail:
Enviar E-mail
Skype Name:
No tengo Skype
¿Qué es Skype?



Información de la propiedad
Precio de Venta:
USD 3,200,000.00 titulado
Tamaño lote:
6 HECTAREAS
Habitaciones:
2
Baños:
2
Beneficios:
Vista a las Montañas, Frente al Mar
m2:  = sq. ft  
ha:    = acres  
Descripción:

Finca Titulada de 6 Hectarias frente al mar en Isla Colon, Bocas del Toro al lado del Proyecto Sunset Point.
Queda a 5 minutos del Pueblo de Bocas e incluye Casa construida encima del mar frente a la propiedad.
Excelente para proyecto Turistico Residencial.
Precio 3,200,000
LLAMAR A MARIE CECILIA
236-4133 392-6244
6670-4977

Ubicación de la propiedad en el Mapa:


INCREIBLE PROPIEDAD EN BOCAS DEL TORO, PARA PROYECTO TURISTICO.

Isla Bastimentos


En el archipiélago de Bocas del Toro y con una extensión de 51 kms cuadrados, se encuentra una isla que fue descubierta por el Almirante Colón el 6 de Octubre de 1502. Se dice que la isla recibe este nombre porque sirvió al navegante como centro de abastecimiento en su cuarto viaje a América.
Old Bank, como en un tiempo fue conocida Isla Bastimentos, fue uno de los distritos más prósperos de la provincia, pues muchos de sus ingresos provenían del alquiler de botes para la caza de tortugas marinas y de la plantación de palmas de cocos por la empresa "Coco Baker & Co." alrededor del año 1924; cuyos productos eran entonces exportados a los Estados Unidos para su comercialización.
Al cerrar la empresa operaciones, la comunidad carece de recursos suficientes que le permitan sustentar una economía prospera, trayendo como resultado la desaparición de Bastimentos como distrito, y dando origen a lo que hoy es el centro comercial y distrito de Changuinola.
Sus primeros habitantes fueron granjeros provenientes de las indias occidentales, quienes después del fracaso del canal francés, encontraron en la isla el lugar perfecto para desarrollar granjas de cultivos y crianza de animales domésticos.
Hoy en día, está comunidad tiene una población de 800 habitantes, compuesta mayormente por negros de origen caribeño. El transporte tradicionalmente utilizado para llegar a la isla, es el taxi acuático, el cual se aborda en la ciudad de Bocas del Toro.
Si pretende pasar unos días descubriendo las maravillas que esta isla ofrece, le sugerimos contactar alguno de los pequeños hostales que operan en el área, los cuales ofrecen habitaciones confortables a precios muy módicos. Sus habitantes realizan distintas faenas, tales como: la pesca, la agricultura, la ganadería de subsistencia, y por supuesto, el empleo de negocios turísticos. La comunidad cuenta con un pequeño sub centro de salud, una escuela primaria y una sub estación de policía.
No existen calles en la isla, sino más bien; veredas de cemento. Hay un acueducto local, y el sistema de electricidad está conectado a Isla Colón por medio de un cable submarino.
El mayor atractivo que tiene el lugar, es el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, creado en el año de 1998 y con una extensión de 13,226 hectáreas, de las cuales 11,596 son marinas.
Es un santuario natural único en América Latina que preserva ecosistemas completos de arrecifes de coral y manglares, ofrece anidamiento a la tortuga marina, y es el hogar de más de 200 especies de peces, 68 especies de aves, 32 especies de mamíferos, 28 especies de reptiles, y más de 300 especies de plantas. En el interior del parque se encuentra la única laguna de agua dulce que existe en Panamá y donde habitan numerosas tortugas de agua dulce.
Uno de los lugares del parque más visitados, son los Cayos Zapatillas, en el extremo norte de la isla. Se trata de dos islas de 34 y 14 hectáreas respectivamente, las cuales poseen una oficina principal del parque, un área para acampar y un sendero interpretativo de vida silvestre. Las cristalinas aguas y las playas de arena blanca que ofrecen estos cayos, permiten observar las diferentes especies de coral que cubren unas 500 hectáreas aproximadamente.
Se destacan en Bastimentos, otros atractivos turísticos, tales como: Red Frog Beach o Playa Rana Roja, hábitat de una especie de rana venenosa, de distintas rojas coloraciones.
Es importante mencionar que en la isla también se puede encontrar una variedad de rana amarilla, no venenosa y muy pequeña. Cayo Coral, es uno de los mejores sitios para el buceo de superficie y avistamiento de arrecifes coralinos.
Playa Punta Vieja, Playa Largo, Playa Polo y Playa Brujo, son playas de arenas blancas y aguas transparentes.
Y un pequeño islote al norte de la isla llamado Swans Cay, que resulta el sitio perfecto para el avistamiento de distintas especies de aves marinas.

 Opiniones de Visitantes (2)
escribe una opinion - Su comentario sera publicado en linea bajo este anuncio.


me parece un precio sumamente exagerado, para una casa tan simple, el hecho de ser bocas del toro un area algo turistica no es razon para tener precios absurdos; 3 millones por esa casucha de madera barata dentro del mar... con las crecidas (desventajas) deberian reconsiderarlo, mi casa es de 635mts2 y se ve mejor...

05/07/08 - Ing. Corroza

por favor, si la alquilas tambien, publica el precio, gracias, Lita.

05/10/08 - Lita