Clasificados

Anuncios Clasificados online

Encuentra24.com es un servicio de clasificados Web
Avisos clasificados o anuncios clasificados son publicaciones generadas por anunciantes ya se para la compra / venta o alquiler de un bienes, productos nuevos o de segunda mano.
Originalmente los anuncios clasificados eran encontrados en periódicos, revistas u otros medios.
Actualmente, dados los avances electrónicos del Internet como un nuevo medio de difusión ofrece la opción de ver sus anuncios publicados casi inmediatamente, publicado desde su casa u oficina.
Esto resta la necesidad de ir físicamente a pagar por una publicación que saldrá en 3 o 4 días.
En Encuentra24.com tu anuncio será publicado inmediatamente y publicar anuncios es fácil!

Por favor escoja su país antes de navegar en la página:

Clasificados Colombia | Clasificados Panama | Clasificados Costa Rica | Clasificados Nicaragua | Clasificados Honduras | Clasificados Puerto Rice | Clasificados Dominicana

Consejos simples para escribir anuncios clasificados

Escribir avisos clasificados es una gran manera de promover los productos y servicios. Escribir un aviso clasificado no es una ciencia y algunos de los mejores anuncios están escritos en un tono de “persona a persona” y mostrándole al lector las cualidades y beneficios de un producto o servicio.
Los siguientes son simples consejos que puedes usar para obtener mejores resultados cuando escribas un aviso clasificado:

1. Escribe dos versiones de tu aviso clasificado
Antes de que envíes tu anuncio, tomate tu tiempo y escribe dos versiones de tu aviso. La primer versión debería tener un mínimo de 250 caracteres o menos, mientras que la segunda debería tener una extensión de 3 o 4 párrafos. Ciertos sitios de avisos clasificados gratuitos solo permiten versiones cortas de tu aviso clasificado.

2. Mantente organizado
Usando un cuaderno de notas o notepad, reúne una lista de sitios de avisos clasificados a los que planeas enviar tu anuncio. Esto es importante para rastrear tus avisos y también puede ser usado en el futuro cuando necesitas postear un anuncio gratuitamente.

3. Usa tu e-mail o crea una cuenta de mail vendedora
Si no tienes un e-mail ya, usa un servicio como GMail, Yahoo Mail o Hotmail, crea una cuenta de mail vendedora para recibir preguntas y correspondencia.

4. Busca sitios de avisos clasificados como Encuentra24.com.
Los avisos clasificados de Encuentra24.com te darán la posibilidad de subir fotos e imágenes y links directos a la pagina donde se publiciten tus servicios o productos y es fácil navegarlo.

5. Siempre postean tus anuncios en categorías relevantes.
Eso es importante porque no querrás promover tus servicios de escritura en la sección de “Automóviles” del servicio de anuncios. Algunos administradores hasta pueden borrar tu aviso si no pertenece a la categoría en la que lo has posteados.

6. Escribe sobre las cualidades del producto o del servicio
Todos quieren información y características que le dicen al comprador lo que el producto hará. Si estas vendiendo un auto usado, las características serian aire acondicionado, asientos calentados, ventanas poderosas, etc.

7. Escribe acerca de los beneficios del producto o del servicio
Los beneficios son cosas que ayudaran a tu comprador. Un beneficio de un libro sobre impuestos, es que hará que el lector tenga más conocimientos sobre impuestos, lo ayudara a ahorrar dinero y lo asistirá a tener un mejor ingreso durante la temporada de impuestos.

8. Rastrea tus anuncios
averiguar de donde vienen las preguntas que recibes sobre el producto o servicio y que es lo que funciona mejor. Escribir anuncios clasificados al principio puede tomar bastante tiempo, pero una vez que tienes el texto terminado, deberías de ver resultados positivos que te ayudaran a vender, promocionar y promover tus propiedades, autos, productos y servicios en Internet.

9. Resalta tus anuncios
Resalta y promociona tus anuncios y vende más rapido!

Que son anuncios clasificados