


| Título en español | Apartamento La Ribera por INTEL |
|---|---|
| Disponible desde | 01 noviembre 2012 |
| Dirección exacta | de la Iglesia de La Ribera 200m este y 100m Norte |
| Precio alquiler/mes | ₡300,000 |
| Alquiler/m2 de construcción | ₡3,750 |
| Recamaras | 2 |
| Baños | 1 |
| Metros cuadrados | 80 |
| Tamaño del Lote | 500 |
| Altura | 4 |
| Años de construcción | 2 |
| Niveles | 1 |
| Balcón o Terraza | balcón |
| Piscina | no |
| Estacionamientos | 2 |
| Tipo de piso(s) | Cerámica |
| Pisos Numero | 2 |
| Beneficios | Lavandería interna , Jardín o Parque , Calle sin salida , Sala y Comedor |
| Línea Blanca | Calentador de agua |
- Ver más anucios de Apartamentos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Apartamentos
Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Apartamentos en el mercado de Bienes Raíces en Costa Rica. Anuncie ahora Apartamentos y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Costa Rica y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Costa Rica
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?