


| Título en español | Casa Grande de Dos Plantas!!! |
|---|---|
| Dirección exacta | Loyola,Taras, Cartago |
| Precio alquiler/mes | $800.00 |
| Alquiler/m2 de construcción | $3.20 |
| Recamaras | 5 |
| Baños | 2 |
| Metros cuadrados | 250 |
| Tamaño del Lote | 0 |
| Niveles | 2 |
| Balcón o Terraza | balcón |
| Estacionamientos | 3 |
| Tipo de anunciante | Propietarios |
|---|---|
| Contactar a | Byron Perez |
| Ciudad | Cartago |
| Dirección completa | Loyola |
| Teléfono | 87223705 |
| Más anuncios de este usuario |
Finca en Promoción!!!
$160,000.00Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Casas en el mercado de Bienes Raíces en Costa Rica. Anuncie ahora Casas y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Costa Rica y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Costa Rica
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?