


| Localización: | Alajuela provincia |
|---|---|
| Título en español | Se vende linda casa Residencial la giralda de Alajuela |
| Dirección exacta | Residencial La Giralda |
| Precio | ₡47,000,000 |
| Precio/m2 de construcción | ₡324,137 |
| Recamaras | 3 |
| Baños | 2 |
| m2 de construcción | 145 |
| Tamaño del lote | 145 |
| Año de construcción | 2000 |
| Niveles | 1 |
| Piscina | no |
| Estacionamientos | 2 |
| Tipo de pisos | Cerámica |
| Número del piso | 1 |
| Beneficios | Cerca de Escuela , Cerca del Tráfico , Estacionamientos bajo techo , Lavandería interna , Parque Infantil , Área para desayunador , Garaje techado , Sala y Comedor |
| Tipo de anunciante | Propietario |
|---|---|
| Contactar a | Luis Diego Salas |
| Ciudad | Alajuela |
| Teléfono | 88133050 |
| Más anuncios de este usuario |
Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Casas en Costa Rica en el mercado de Bienes Raíces en Costa Rica. Anuncie ahora Casas en Costa Rica y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Costa Rica y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Costa Rica
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?