Publicar Anuncio Publicar

-

Costa Rica



Costa Rica está localizada en el istmo centroamericano, entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Cuenta con variados paisajes y clima suave.
La economía ha estado creciendo constantemente durante los últimos 10 años.
Este desarrollo económico, ha sido promovido por el acceso directo en ambas costa, fácil acceso a sus países vecinos: Nicaragua y Panamá, como también vuelos regulares en conexión con Norte América, Latinoamérica y Europa. Cuenta con dos aeropuertos internacionales: Juan Santamaría en la capital de la ciudad San José y Daniel Oduber al norte de la ciudad de Liberia.
Provincias en Costa Rica: Cartago, Limón, Puntarenas, San José, Heredia, Alajuela, Guanacaste
Costa Rica es conocido internacionalmente como el productor mayor de electricidad: 97% del territorio cuenta con electricidad y las telecomunicaciones están disponibles en todo el territorio.
San José es la capital del país, Costa Rica atrae importantes inversionistas gracias a su eficiente productividad en alta tecnología, su educada población y la alta calidad en educación técnica accesible en éste país.
Costa Rica, con su clima tropical cálido, preciosas playas en el Pacífico y el Atlántico, con su belleza natural y parques nacionales, con sus climas montañosos y ríos ofrece un sitio ideal para aquellas personas que quieran vivir en un sueño.
Costa Rica es una republica democrática. Nunca ha tenido o se ha visto, arrestos politicos, lucha de clases o revoluciones comúnmente asociadas con otros países latinoamericanos; no cuenta, o no necesita de un ejército porque es un país pacífico y no cuenta con enemigos en otros países.
Este es un país donde es seguro obtener un terreno o tierra, incluso si no eres un nacional. La constitución de Costa Rica garantiza que cada persona, nacional o no, tiene el derecho a tierra propia.

Las propiedades en Costa Rica son medidas y registradas en su registro nacional, mostrando su descripción física y título, de esa manera los compradores pueden saber a quien pertenece el terreno y que tipo de propiedad es. Cualquier comprador, tiene información completa de que está comprando.
Costa Rica es número uno en la industria del turismo. No solo se muestra como un excelente y solicitado destino, con muchas cosas que hacer, sus nacionales están contentos y esperando por que seas su huésped. Los costarricenses le dan la bienvenida a nacionales y extranjeros, con una amable sonrisa.
Listar todas las actividades disponibles en Costa Rica, sería muy largo. Desde el snorkel en sus cristalinas y cálidas aguas, un baño en una cascada en un alguna tropical, golf, practicar kayak, hasta observar su flora y fauna, Costa Rica ofrece calidad de vida incomparable en el Hemisferio Oeste.

Mapas importante en Costa Rica

San José Capital
Mapa de San Jose
Mapa de Curridabat
Mapa de Escazu
Mapa de Guanacaste
Mapa de Puntarenas
Mapa de Jaco
Mapa de Tamarindo

Mapa de Bienes Raíces en Costa Rica

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Costa Rica con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Costa Rica, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.