Clasificados Costa Rica Bienes Raíces
  • a

-

Cantón de Mora Ciudad Colón


El Cantón de Mora Colón es que cantón No. 7 de la Provincia de San José, decretado como cantón por la ley 36 del 7 de Diciembre de 1848.
En la época precolombina estuvo bajo el dominio del Cacique Pacacua perteneciente al grupo indígena Huetar Occidente, después puesto bajo dominio del conquistador Juan de Cavallón.
Mora, Cuidad Colón cuenta con elevaciones de 996 metros sobre el nivel medio del mar su punto más alto, Villa Guayabo, y la cuidad de Colón cuenta con 840 metro sobre el nivel medio del mar. Cuenta con un clima cálido todo el año y vegetación tropical, con diferentes árboles de frutales.
El cantón de Colón cuenta con una población de 21.666 y una población de extranjeros de 863 habitantes.
Es muy turístico debido al hallazgo en Villa Guayabo, de cerámica y figuras de piedras muy valiosas que pertenecían a los indígenas que habitaban Colón. También cuenta con una variedad de restaurantes de comida típica de costarricense.
El cantón de Mora, Ciudad Colón, es una ruta alterna a la costa del pacífico central, primero pasando por Puriscal, un pequeño indígena, se puede apreciar las artesanías que tiene a la venta. Luego se llega a Orotina, parada fija para las personas que disfrutan de ricas frutas tropicales y de ahí las diferentes rutas para las exuberantes playas que se encuentran en el Pacífico Central de Costa Rica, como Manuel Antonio.

Mapa de Bienes Raíces en Colón

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Costa Rica con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Costa Rica, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.