







| Localización: | Tegucigalpa |
|---|---|
| Título en español | SE VENDE CASA EN RES. LAS CASCADAS |
| Dirección exacta | Las Cascadas |
| Precio | HNL4,800,000 |
| Precio/m2 de construcción | HNL12,000 |
| Recamaras | 3 |
| Baños | 2 |
| m2 de construcción | 400 |
| Año de construcción | 2011 |
| Niveles | 2 |
| Balcón/Terraza | balcón |
| Piscina | no |
| Estacionamientos | 2 |
| Tipo de pisos | Cerámica |
| Beneficios | Cerca de Escuela , Cerca del Tráfico , Estacionamientos bajo techo , Cuarto y baño de empleada , Seguridad 24 Horas , Lavandería interna , 1 Studio , Calle sin salida , Sala y Comedor , Walking closet |
| Tipo de anunciante | Agente |
|---|---|
| Contactar a | Oscar Maldonado |
| Compañia | adkiere |
| Ciudad | Tegucigalpa |
| Dirección completa | Res. Los Calpules |
| Teléfono | 22130416 |
| Celular | 97215204-31516473 |
| Skype | obonilla1 |
| Pagina Web | http://adkierebienesraices.com |
| Más anuncios de este usuario |
SE RENTAN CONDOMINIOS
$500.00
SE VENDE CASA EN MIRAFLORES
HNL2,500,000
SE RENTA CASA EN COL. FLORENCIA NORTE
$1,700.00
SE VENDE APTO. EN LOMA LINDA
$165,000.00
SE VENDE APTO. EN RES. LA CUMBRE
$205,000.00
VENTA DE CASA EN VILLAS LAS HADAS
$125,000.00Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Casas en Honduras en el mercado de Bienes Raíces en Honduras. Anuncie ahora Casas en Honduras y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Honduras y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Honduras
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?