| Título en español | ALQUILO APT. EN LA COL. C.A. EN $200 |
|---|---|
| Disponible desde | 12 de junio del 2012 |
| Dirección exacta | COL. CENTROAMÉRICA DETRÁS DE LA IGLESIA DE FATIMA |
| Precio de Venta | $200.00 |
| Precio alquiler/mes | $200.00 |
| Recamaras | 1 |
| Baños | 1 |
| Metros cuadrados | 0 |
| Tamaño del Lote | 0 |
| Altura | 0 |
| Años de construcción | 7 |
| Niveles | 1 |
| Piscina | no |
| Estacionamientos | 0 |
| Tipo de piso(s) | Cerámica |
| Pisos Numero | 1 |
- Ver más anucios de Apartamentos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Apartamentos
Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Apartamentos en el mercado de Bienes Raíces en Nicaragua. Anuncie ahora Apartamentos y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Nicaragua y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Nicaragua
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?