







| Localización: | Managua |
|---|---|
| Título en español | Apartamentos de Lujo |
| Precio alquiler | USD 1250.00 Mensual |
| Recamaras | 2 |
| Baños | 3 |
| Metros cuadrados | 140 |
| Tamaño del lote | 0 |
| Pisos | 2 |
| Balcón | si |
| Piscina | Si |
| Estacionamientos | 1 |
| Electrodomesticos | Nevera , Microondas , Estufa , Dispensador de agua caliente instantáneo , Calentador de agua , Lavadora , Secadora |
| Tipo de anunciante | Propietario |
|---|---|
| Contactar a | Liliana Arellano |
| Compañia | Arvil S.A |
| Ciudad | Managua |
| Teléfono | 22550681 |
| Celular | 89998220 |
| Página Web | http://www.arvilsa.com |
| Más anuncios de este usuario |
ALQUILER DE APARTAMENTOS DE LUJO
$1,250.00
Bellos Apartamentos en Managua
$1,250.00
Bellos Apartamentos
$665.00
Alquiler de hermosas casas
$1,250.00Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Alquiler Vacaciones en el mercado de Bienes Raíces en Nicaragua. Anuncie ahora Alquiler Vacaciones y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Nicaragua y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Nicaragua
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?