






| Localización: | San Rafael del Sur |
|---|---|
| Precio | $97,500.00 |
| Precio/m2 de construcción | $2,500.00 |
| m2 de construcción | 39,525 ft2 |
| Tamaño del Lote | 3672 mts2 |
| Beneficios | Frente al Mar , Electricidad |
| Tipo de Anunciante | Owner |
|---|---|
| Contactar a | Dan Poore |
| Ciudad | Tiburon/CA |
| Teléfono | 415-889-5117 |
| Celular | 415-860-0339 |
| Más anuncios de este usuario |
Ingresa a encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Casas y Terrenos de Playas en el mercado de Bienes Raíces en Nicaragua. Anuncie ahora Casas y Terrenos de Playas y alcance más de 2,700,000 compradores y arrendadores potenciales en Nicaragua y el mundo hoy!
Mapa de Propiedades en Nicaragua
Comentarios (0)
Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.
Tu comentario:Esta opción es sólo para escribir comentarios acerca del producto o servicio anunciado aquí en Encuentra24. Su comentario será publicado y servirá de gran a la comunidad de usuarios que ven este anuncio.
Para comunicarse con el Anunciante deberá escribirle en el recuadro “Contactar Anunciante” o también podrá llamarlo por teléfono, si el número de teléfono estuviese publicado. Para dejar su opinión sobre el Anunciante, por favor utilice la opción: ¿Qué opinas de este anunciante?