Clasificados

NUESTRAS OFICINAS


NUESTRA HISTORIA

Antes del 2005 encontrar un apartamento por cuenta propia para alquilar, comprar en Panamá, era muy diferente. No existía una pagina Web de clasificados en linea enteramente dedicado a las demandas del mercado.

Un día, conversamos acerca de esta idea. Una pagina de Clasificados disponible para todos que tengan algo que alquiler, vender, una oferta de empleo o un servicio para ofrecer. Ademas desde esta pagina Web el usuario podrá administrar sus listados, colocar fotos y actualizar todos los detalles para conseguir contacto directo de compradores.

Tras esto nació un idea. Y para finales de ese mismo año, la primera versión de Encuentra24.com estaba disponible.

Quizás iniciamos en una pequeño apartamento en el Cangrejo en la Ciudad de Panamá, pero hoy estamos en 3 centros de Contacto en Panamá, Costa Rica y Suiza.

Cada Centro de Contacto en Latinoamérica con orgullo ofrece soluciones de atención al cliente incluyendo, soporte técnico, control de calidad, y administración operacional.

Nuestra oficina en Suiza se encarga del desarrollo y programación de encuentra24 según el Estándar de Calidad Suiza y planifica y ejecuta las estrategias promocionales.

Hoy nuestro equipo de más de 15 profesionales ayudan a proporcionar continuas soluciones de clasificados al alcance todos los usuarios.

Encuentra24.com es una empresa con capital 100% propio, fundada por Boris Metraux de Suiza y Wendy Jordan de Panamá.



BORIS MÉTRAUX
CHIEF EXECUTIVE OFFICER & CO-FUNDADOR


WENDY JORDAN
CHIEFF OPERATIONS OFFICER & CO-FUNDADORA
NUESTRO EQUIPO

El equipo de Encuentra24.com esta conformado de la ideal combinación de expertos en publicistas, programación, marketing online, talento creativo con la energía para hacer cambiar pequeña idea en un poderoso concepto que maximice el potencial de efectividad de nuestros clientes con comunicación actualizada.

NUESTROS SERVICIOS

Encuentra24.com Empresa de Clasificados. Mientras que la mayoría de nuestros servicios los ofrecemos gratis en promoción, las clasificados de Bienes Raíces, Autos, Electrónica y los Resaltadores tienen un costo adicional.


NUESTROS CLIENTES

Con orgullo presentamos solo algunos de nuestros clientes de la industria de inmuebles, Automóviles, Recursos Humanos, Banca y finanzas que confían en Encuentra24 cada día.

CONTACTENOS

CENTRO DE DESARROLLO
Encuentra24.com AG
CHE-478.023.816
Chutzenstrasse 52
3007 Bern
Switzerland
CONTACT CENTER PANAMA
Teléfono: +507 830-2424
Horario: 8:00 am - 5:00 pm
Oceania Business Plaza
Calle Isaac Hanono
Torre 2000, Oficina 25a1, Punta Pacífica
CONTACT CENTER COSTA RICA
Teléfono: +506 2272-8890
Horario: 8:00 am - 5:30 pm
Centro Comercial Antonios
De la primera entrada 50m Este
Hacienda Vieja, Curridabat, San José
ASOCIACIONES


Cámara de Comercio, Industrias
y Agricultura de Panamá


International Classified
Media Association



pronto...