Clasificados Panamá Casas de Playa


Casas de Playa Panamá Provincia | Hermosas y cómodas villas para disfrutar la playa!

  • Fecha de publicación: 24/07/2014 5:43 pm
  • Categoría: Casas de Playa
Hermosas y cómodas villas para disfrutar la playa!
  • 36/46/364649.jpg
  • 36/46/364649_1.jpg
  • 36/46/364649_2.jpg
  • 36/46/364649_3.jpg
  • 36/46/364649_4.jpg
  • 36/46/364649_5.jpg
  • 36/46/364649_6.jpg
  • 36/46/364649_7.jpg
  • 36/46/364649_8.jpg
  • 36/46/364649_9.jpg
  • 36/46/364649_11.jpg
  • 36/46/364649_12.jpg
  • 36/46/364649_13.jpg
  • 36/46/364649_14.jpg
  • 36/46/364649_15.jpg
  • 36/46/364649_16.jpg
  • 36/46/364649_17.jpg
  • 36/46/364649_10.jpg

Información del alquiler

Localización:Panamá Provincia
Dirección exactaPlaya Costa Esmeralda, Panamericana Km 88, Panamá
Recamaras3
Baños4
Metros cuadrados550
Tamaño del Lote8000
Altura3.50 mts
Años de construcción9
Niveles1
Piscina
EstacionamientosMás
BeneficiosCerca de Escuela, Vista al Mar, Vista a las Montañas, Frente al Mar, Seguridad 24 Horas, Jardín o Parque, Área para desayunador, Aires Acondicionados, Patio, Calle sin salida, Sala y Comedor, Área Social, Área de barbacoa
Línea BlancaNevera, Microondas, Estufa, Lavadora, Secadora

Descripción

Hermosas y cómodas villas para disfrutar la playa!
*Debido al gran número de llamadas recibidas, solo podemos atender su solicitud de manera expedita vía email o vía webmail. Contáctenos por cualquiera de estos dos métodos dejándonos saber su consulta y brindándonos su información de contacto (Teléfonos e Email) para responderle inmediatamente. Los datos respectivos son:

1) Escríbanos por este medio, completando el formulario a la derecha de esta página, bajo "Contactar Anunciante". Su mensaje nos llegará inmediatamente.
2) Vía Email: escríbanos a villajuanricardo (arroba) gmail.com
3) Vía Email: escríbanos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web, www.villajuanricardo.com

Atenderemos y responderemos su mensaje inmediatamente. Visite nuestro web www.villajuanricardo.com. Síganos en Twitter: villajuanricard

Villa Juan Ricardo esta ubicada en Playa Costa Esmeralda, provincia de Panamá, República de Panamá. Playa Costa Esmeralda forma parte del distrito de San Carlos, y se encuentra a tan solo 88 Kms (55 millas) de la Ciudad de Panamá. La vía de acceso directo hacia este destino es la carretera Panamericana que comunica la Ciudad de Panamá con el resto del territorio oeste del país, parte del sistema vial que conecta a más de 8 países Centroamericanos llegando hasta Alaska, EE.UU.

Como referencia de locación, el visitante se encontrará muy cerca de Playa Costa Esmeralda una vez llegue a la reconocida playa y área residencial de Coronado, ubicada en el Kilometro 84 desde la Ciudad de Panamá. Si nos visitan desde el oeste del territorio de la República de Panamá, el visitante se encontrará muy cerca de Playa Costa Esmeralda una vez llegue al pueblo de San Carlos, conocido también por su hermosa Playa San Carlos. Desde estos dos puntos de referencia, solo se trata de conducir con atención hasta encontrar el letrero de Km 88 sobre la carretera Panamericana, justo al margen de la entrada hacia Playa Costa Esmeralda.

En resumen, si usted nos visita desde el ESTE del territorio de Panamá (viniendo de la Ciudad de Panamá), usted pasará los siguientes puntos de referencia: Playa Coronado, Playa Punta Barco, Playa Teta, Las Lagartijas y luego, ¡Playa Costa Esmeralda! Si usted nos visita desde el OESTE (viniendo de provincias centrales), usted pasará los siguientes puntos de referencia: Playa San Carlos, Vista Mar, Lagomar y luego, ¡Playa Costa Esmeralda!

Para mayor información, visite nuestro sitio web www.villajuanricardo.com

DETALLES DE LAS VILLAS

* Villas de 3 recamaras y 4 recámaras (entre 350 a 525 mts2 de construcción) con sus respectivos baños completos de finos acabados , con aires acondicionados , cómodas camas. La descripción respectiva es:

Detalles Específicos de las Villas:

1. La Mezquital del Oro - Villa de 3 recámaras (una de ellas tiene un mezzanine).
2. La Viejo Río - Villa de 4 recámaras
3. La Río Mexcala - Villa de 3 recámaras

Las Villas ofrecen:

* Televisores Digitales en las terrazas o salas techadas, con acceso independiente a Direct TV, y mini equipo de sonido con lector de CD.
* Sala comedor, amplias terrazas techadas, salas/desayunador, amplios gazebos techados (en el caso de La Mezquital del Oro y La Río Mexcala)
* Cocina con línea blanca completa (estufa con horno, microondas, licuadora, tostadora, nevera, mini-horno, y enseres básicos)
* Piscinas respectivas y baños de terraza.
* Amplio terreno (5,000 mts2) totalmente plano. Su extensión permite efectuar diversos deportes en grupo: ei soccer, football, volleyball, etc.
* Mini-cancha de Basketball; Net de Volleyball
* Vista al mar y acceso a playa a 350 mts (caminando) por la vereda asignada por el proyecto.
* Propiedad está ubicada en área de vigilancia 24 horas con garita de revisión de ingreso y seguridad en el acceso a la playa.
* Las Villas se entregan con forros protectores de colchón, almohadas con sus forros protectores, juego de sábanas, fundas y frazadas básicas.
* La propiedad dada en arrendamiento no es un hotel por tanto NO incluye servicios hoteleros, tales como, pero sin limitarse a, servicios de limpieza, servicios de comida, toallas, ropa de cama adicional ni otros enseres básicos de limpieza (bolsas para basura, jabón de fregar, etc.) y de higiene personal (jabón de baño, papel higiénico, papel toalla, etc.)

*Debido al gran número de llamadas recibidas, solo podemos atender su solicitud de manera expedita expedita vía email o vía webmail. Contáctenos por cualquiera de estos dos métodos dejándonos saber su consulta y brindándonos su información de contacto (Teléfonos e Email) para responderle inmediatamente. Los datos respectivos son:

1) Escríbanos por este medio, completando el formulario a la derecha de esta página, bajo "Contactar Anunciante". Su mensaje nos llegará inmediatamente.
2) Vía Email: escríbanos a villajuanricardo (arroba) gmail.com
3) Vía Email: escríbanos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web, www.villajuanricardo.com

Atenderemos y responderemos su mensaje inmediatamente. Visite nuestro web www.villajuanricardo.com. Síganos en Twitter: villajuanricard

Información del anunciante

 userimage
Tipo de anunciantePropietario
Contactar aArgelis Ortega
Compañiavillajuanricardo@gmail.com
CiudadPanamá
Dirección completaPlaya Costa Esmeralda, Panamá
Código postal0816-01683
Teléfono
Celular
Pagina Webhttp://www.villajuanricardo.com
 Más anuncios de este usuario

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Contactar anunciante

Consejos de Seguridad
No envíe dinero o adelantos por Wester Union.
Evite transferir dinero sin conocer a el anunciante.
Conozca a el vendedor en persona, cara a cara con un acompañante.
Compre productos locales.
Verifique que el producto exista y compruebe que funciona.








Encuentra24.com no es el anunciante de este clasificado y no es responsable del bien, producto, foto, servicio o la información anunciada. No participa de la transacción y no es intermediario, ni comisiona de la venta, o alquiler de lo ofrecido.



Estadísticas avanzadas


Comentarios (17)

Hola: Desde hace algún tiempo vengo hablando con mis familiares acerca alquilar una casa para un fin de semana. ¿Podrían enviarme a mi correo electrónico más detalles acerca de las casas y los precios por fin de semana? Saludos, Giovanni
-
Hola me interesa saber si etsa residencia esta disponible para alquilar fines de semana, de ser asi si esta disponible para los dias 2 al 5 de noviembre y cuanto seria el precio x esos dias y y para que capacidad de personas, me pueden enviar la informacion a mi correo. Gracias, quedo en espera de su respuesta.
-
Agradezco me brinde información a traves de correo electrónico sobre la disponibilidad de las casas para fiestas patrias, del 3 al 5 de noviembre y las tarifas que están ofreciendo
-
me gustaria saber cuanto me sale el alquiler en carnavales 13 al 16 de febrero 2010
-
Les recomiendo que visiten el sitio web www.villajuanricardo.com, sitio muy completo que brinda todos los detalles relativos a esta propiedad. Feliz 2010!!
-
quisiera saber el precio por fin de semana y si esta disponible para este fin de semana del 15 de enero
-
Buenas tardes, me gustaría saber sobre la casa que cuenta con 4 cuartos, si tiene piscina? y cuanto seria el precio por un fin de semana, estoy interesada en el del 26 de marzo.
Tambien si estan las 3 en un terreno separado o estan en el mismo terreno, Agradezco su atención,
-
hola.Me puede decir si la casa esta disponible para fines de semana y cuanto serìa el precio y la capacidad de personas.Muchas
gracias.
-
en cuanto la alquilan para semana santa desde el viernes hasta el domingo (2) dos noches ? y como los contactamos
-
Tiene acceso a la playa? tienen disponibilidad para la semana del 27 de diciembre al 8 de enero 2.011? y cual seria el costo
-
Hola, buenos días, ya he visitado la casa anteriormente, es buenísima y me gustaría saber cuánto es el costo por fin de semana y una semana entera, favor envíar a mi correo. mil gracias Yanileth
-
me gustaria saber si esta casa esta disponible para fin de año, para fiestas de año nuevo, cuanto seria el costo desde el dia viernes en la tarde hasta el domingo en la mañana.
-
bueno tambien me gustaria saber el costo y la disponibilidad para lo fines de semana de enero. gracias
-
Hola, buenas tardes. Estoy interesada en alquilar una casa de playa y vi este anuncio el cual me parece perfecto. La pregunta es para este fin de semana q seria el sabado 8 y domingo 9 cuanto seria el precio y si primero q todo tienen disponibilidad.En espera de su respuesta. Gracias
-
Estoy interesada en alquilar para carnavales, me gustaria saber el precio y la disponibilidad
-
cuanto sale por un fin de semana.... o psadia me puedes mandar precios porfis
-
hay alguna razon por l acual NO se coloca el precio de la habitacion? como se puede comprar un servicio saber el precio??? Increible
-

Escriba un comentario y será publicado bajo este anuncio.


estatisticas de Casas de Playa

Clasificados Web

Ingresa a Encuentra24.com y descubre nuestro amplio clasificados de Casas de Playa en el mercado de Bienes Raíces en Panamá. Anuncie ahora Casas de Playa y alcance más de 3,600,000 compradores y arrendadores potenciales en Panamá y el mundo hoy!