Clasificados Panamá Cuartos

-CORREGIMIENTO LAS CUMBRES, CIUDAD DE PANAMA

Es uno de los veinte (20) corregimientos en los que se divide el distrito de Panamá y uno de los que tiene mayor cantidad de habitantes.
Allí hay gran número de colegios, supermercados, parques, tiendas, centros de salud entre otros servicios.
Aquí se destaca la microcuenca de La Cabima la cual está integrada por más de once comunidades, dentro de las cuales se encuentran siete desarrollos urbanísticos que tienen sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales.

Por otro lado se encuentran comunidades como La Cabima, María Henríquez y Alcalde Díaz las cuales tienen una alta densidad de habitantes por kilómetro cuadrado y cuyas casas tienen la mayoría tanques sépticos individuales y letrinas sanitarias lo cual hace que las descargas residuales de estos sistemas sanitarios propicien la contaminación por llegar hasta los ríos del lugar que a su vez llegan a otros afluentes y finalmente llegan hasta las aguas del lago Gatún en el canal de Panamá. Algunos de estos ríos muestran un alto grado de contaminación lo cual afecta la salud de las personas.

Mapa de Bienes Raíces en Las Cumbres

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Panamá con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Panamá, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.