Clasificados Panamá Bienes Raíces
  • a

-

PROVINCIA DE PANAMA


Los ojos del mundo han puesto su mirada sobre esta ciudad que se ha convertido en una de las más importantes metrópolis para realizar negocios y turismo.
Cada vez más inmigrantes quieren hacer parte de esta ciudad en acelerado desarrollo sobre todo urbanístico donde sus opciones de bienes raíces se multiplican cada día con la construcción de modernos rascacielos de cristal que sobrepasan los cien pisos de altura.
Ciudad de Panamá es la provincia mas importante de la República de Panamá, allí se concentra el poder económico mas grande de todo el país.

Su población es de 1´580.940 habitantes divididos en once (11) distritos; Panamá, Balboa, Arraijan, Capira, Chepo, Chame, Chiman, San Carlos, la chorrera, Taboga y San Miguelito.
La mayoría de habitantes de estos distritos no cuentan con los servicios necesarios para llevar una mejor calidad de vida, en ellos así como dentro de la ciudad hay áreas bastante pobres sin embargo el desarrollo de la ciudad paralelo a esto no se detiene. Todas las personas tienen facilidades de ingresar a una de sus cientos de escuelas y universidades de gran prestigio.

Después del Darién es la provincia más grande del país con 11.670 kilómetros cuadrados y sus límites son al norte con la provincia de Colón y la comarca de San Blas, al sur con el Océano Pacifico, al oriente con la provincia de Darién y al occidente con la provincia de Coclé.
Su clima promedio esta entre 24 y 31 grados centígrados, es lluvioso en la mayor parte del año de los meses de mayo a diciembre, y cuenta con una estación seca o de verano que va de enero hasta abril,

En la ciudad de Panamá esta la sede de gobierno de la nación y en ella se encuentran más de 35 representaciones diplomáticas residentes de manera permanente.

El Centro Bancario Internacional de Panamá (CBI) tiene 75 bancos; 17 bancos nacionales de los cuales los mas importantes son: los dos estatales, el Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros y algunos de los privados como Banco Continental, Global Bank, Tower Bank, Banco Continental entre otros, y en cuanto a las entidades internacionales mas importantes están. BBVA, HSBC, BLADEX, entre otros.

Cuenta con dos aeropuertos internacionales; el Aeropuerto Internacional de Tocumen recientemente remodelado y el Aeropuerto Metropolitano para vuelos internacionales y locales, Marcos A. Gelabert.

Allí se encuentra una gran cantidad de atracciones turísticas como en toda ciudad cosmopolita, importantes hoteles bancos y restaurantes de renombre mundial y su atractivo principal, el Canal de Panamá, una de las obras civiles mas importantes del mundo.

Además de salas de arte, teatros y museos. Entre las atracciones para visitar durante la estadía es obligado ir al casco antiguo, que es la parte colonial de la ciudad donde hay importantes entidades como El Ministerio de Gobierno, El Teatro Nacional, El Museo Del Canal Interoceánico y un gran numero de iglesias y catedrales, algunas calles en ladrillo rojo dan un toque muy clásico de aquella época de inicios de la historia de la ciudad.

La Calzada de Amador también llamada Coastway, es una vía extendida seis (6) kilómetros paralela a la entrada del Canal de Panamá y construida al mismo tiempo a principios del siglo pasado. Allí hay hoteles, elegantes restaurantes y bares, museos, zonas de esparcimiento deportivo para montar en bicicleta o caminar, o para practicar la pesca.

El Canal de Panamá, una de las obras mas importantes del mundo le ofrece un centro de visitantes en las esclusas de miraflores para observar el transito de las embarcaciones que cruzan el canal, también tiene restaurantes, teatro y tiendas de artículos alusivos al canal.

La vida nocturna de la ciudad ofrece diversión en las más modernas discotecas y casinos como también restaurantes de toda clase de comida nacional e internacional.
La ciudad es uno de los centros mas importantes para los compradores de todas partes del mundo ya que por tener cerca en el atlántico la zona libre de colon catalogada como el segundo puerto libre mas grande del mundo después del de Hong Kong, los precios de los artículos importados son adquiridos a un costo muy adsequible.Para ello tiene innumerables opciones en almacenes de áreas comerciales o modernos malls en todos los puntos de la ciudad.
La cantidad de atracciones y servicios es muy extensa, en los hoteles, almacenes y lugares públicos hay estantes ubicados con guías y mapas comerciales y turísticas que se obsequian a los visitantes para poder planear mejor la estadía.


Mapa de Panama con las principales carreteras y ciudades



Mapa de Ciudad de Panama

Mapa de Bienes Raíces en Panamá Provincia

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Panamá con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Panamá, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.