Clasificados Panamá Bienes Raíces
  • a

-LA CHORRERA, DISTRITO DE LA PROVINCIA DE PANAMA
Es uno de los once (11) distritos de la provincia de Panamá y esta ubicado al suroccidente a unos 30 minutos de la ciudad.
Lo integran 18 corregimientos: Amador, Playa Leona, Barrio Balboa , Barrio Colón, , Arosemena , El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Santa Rita, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Puerto Caimito,

Se extiende en un área de 662 kilómetros cuadrados y en el viven mas de 145.000 habitantes, su clima es húmedo y tropical.
Para su economía solo se puede destacar la cosecha de piña dorada, que se exporta a Estados Unidos y Europa.
La mayor parte de la fuerza laboral de este distrito se traslada diariamente a la Ciudad de Panamá. Esta fuerza laboral es su principal fuente de ingresos.
La Chorrera esta entre los primeros nueve distritos del país con mayor crecimiento en el área de la construcción, actualmente se lleva a cabo la construcción de sucursales de las principales cadenas de supermercados además de grandes unidades residenciales para los interesados en adquirir bienes raíces bien sea alquiler o compra.

En cuanto al turismo este distrito ofrece un lugar muy atractivo, “el Chorro de la Chorrera”, esta formado en el Rió Caimito en un desnivel de rocas donde las aguas caen 30 metros al vacío, allí se forma un gran charco donde los habitantes y visitantes se divierten bañándose. Este Rió Caimito atraviesa todo el distrito de la chorrera desde su nacimiento en el cerro Trinidad ubicado en el distrito de Capira y desemboca en el Puerto Caimito. Este chorro no es el único pues en la región hay otros cuantos como el chorro Caño Quebrado que esta en el rió del mismo nombre que es también muy hermoso por la abundante vegetación que lo rodea, además de tener un jardín restaurante para disfrutar de una rica comida, allí también llegan muchas personas sobre todo en el verano .
El área del chorro esta rodeada de frondosos árboles y grandes piedras que forman un escalón natural donde se facilita ir desde la parte alta de la cascada hasta la parte baja del rió, en el cual se ven muchas especies de animales como nutrias, tortugas y gran variedad de peces.

Mapa de Bienes Raíces en La Chorrera

En este mapa pueden naveger y ver bienes raíces y terrenos en Panamá con la vista de satelite.
Antes de pensar en adquirir apartamentos o bienes raices en Panamá, haga uso del siguiente mapa satelital para delimitar las zonas que mas del interesa. Desde su vista aerea puede reconocer la densidad de cada zona, el acceso y la distancia al oceano, montañas, rios, etc.