• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits


Aquí tienes algunas definiciones de los enlaces, de solo algunas de las herramientas disponibles para ti. Todas estan ubicadas en el menu superior de tu cuenta de usuario.

«« Volver a la cuenta

Comprar Membresía

Aquí puedes comprar tus planes membresías profesionales. Dichos planes son solo válido para la publicación de clasificados en las categorías de Bienes Raíces, Autos y Electrónica en Panamá y Costa Rica. Con un click conoces los productos disponibles, sus costos, mas información y puedes iniciar el proceso de compra.

Mis Anuncios

Desde aquí puedes visualizar todos los anuncios que tienes publicados en tu cuenta. Si has puesto uno o mas anuncios dentro de tu cuenta los veras despúes de hacer click aquí y bajo anuncios Activos. Si tu aviso esta Pendiente de pago, Desactivado, o Expirado pasara a otra lista.

Créditos

Un crédito es igual a $1.00. Por lo tanto, si compras 100 créditos, tienen un costo de $100 y puedes utilizarlos par tus compras en encuentra24.com y sin necesidad de hacer varios pagos por tarjeta de crédito o tu método favorito. Con estos facilmente adquieres resaltadores y planes, y son activado casi inmediatamente. Ofrecemos promociones por las compras de créditos.

Mensajes

Recibe una (1) copia de todos los mensajes originados a través de tus anuncios aquí, en tu cuenta en Encuentra24.com. Esto quiere decir que recibirás un email por parte de nosotros informando que alguien te ha escrito, y una copia de este mismo email estará en tu cuenta. Esta nueva función de la versión 3.0 de encuentra24 te permite mantener una copia de las comunicación que has recibido a tu anuncios. Nota. Cualquier comunicación originada desde tu cuenta de email entre tu y tu cliente no aparecerá en esta lista. No se podrá contestar el email desde encuentra24.com.

Perfil

El perfil son los datos acerca del dueño de la cuenta. Este puede ser una persona, o una empresa. Esta información aparecen automáticamente en tus anuncio nuevos. Mantén tu perfil siempre actualizado ya que si debemos comunicarnos contigo lo haremos a través de estos datos. Adicional te ahorra escritura durante publicación.

Salir

Si requieres "desloguearte" de tu cuenta para finalizar tu sesión, con un click en salir y estas fuera. Para ingresar nuevamente solo haz click en Login / Mi cuenta en la parte superior derecha de encuentra24.com.