Publicar Anuncio Publicar

Libros | Tratamiento, Desintoxicación de Drogas y Alcohol

$2,500.00
3014 610162
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Libros
  • Publicado: 01/11/2012
  • Localización: Huila
  • Precio: $2,500.00
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 2106541

La Retirada de Drogas (Manejo del Síndrome de Abstinencia).
Muchas Drogas como el Alcohol o la Heroína, traen mucha incomodidad física y emocional cuando una persona deja de tomarlos.
Para retirar a una persona de las Drogas, es necesario tener una evaluación pre-clínica y proporcionar una segura atención las 24 horas, para quitar cualquier molestia y dolor que pueden aparecer durante este periodo. Para los casos severos es necesario una desintoxicación bajo supervisión médica para aliviar cualquier malestar físico experimentado mientras se retira de las drogas o el alcohol. Una vez liberado de la desintoxicación médica, el individuo continuará con su proceso de retirada de drogas en nuestras sedes.
Todos y cada individuo (estudiante), que entra a nuestro Programa será vigilado por especialistas de desintoxicación para ayudar a asegurar una retirada relativamente libre de dolor y para asegurar que todas sus necesidades emocionales sean manejas correcta y adecuadamente.
Esta fase de nuestro programa está diseñada para ayudar al individuo a retirarse de las drogas sin tener que sufrir los síntomas habituales dolorosos de la abstinencia.
Cuando una persona toma drogas y/o alcohol, agota vitaminas y minerales de su cuerpo, por ello es vital que en esta fase suministremos suplementos nutricionales específicos para ayudar a reconstruir la persona física. Cuando una persona se retira de drogas y / o alcohol están bajo la supervisión de un especialista entrenado en todo momento. Esto dura hasta que todos los malestares físicos y mentales sean eliminados.
Adicionalmente a la ingesta vitamínica, se entregan unos ejercicios quiroprácticos, en el cuerpo para relajar el sistema nervioso ayudando a que el cuerpo se libere de tensiones, dolores y crisis que puedan aparecer durante el manejo del síndrome de abstinencia.
La parte mental es ayudada con ejercicios de extroversión para sacar la atención e introversión que el consumo ha dejado en la persona.


Razón de venta: Servicios de Rehabilitación y Educación de Drogas y Alcohol
Contactar anunciante
3014 610162
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Libros en Huila