Publicar Anuncio Publicar

Inversiones | Busco socio o inversionista para Institución de Ahorro y Prestamos

 
00507 64385300
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Inversiones
  • Publicado: 31/08/2020
  • Localización: Colombia
Detalles ID.: 16151261

La búsqueda es de un socio para avanzar con la operatividad de una licencia de Institución de Ahorro y Prestamos (Private Bank) lista para trabajar. Esta registrada con oficia en Panamá , España y USA.

Contamos con; software online banking activo, cuenta master en (España) y cuenta corresponsal en BOA (USA), Swift pre-aprobado, emisión de tarjetas visa pre pagada, afiliación a la APC en Panamá.


Esta institución esta completamente activa y lista para comenzar operatividad en un máximo de 15 día y podría en un plazo de un (1) año gestionar su permisos en Panamá y España para trabajar como Banco tipo COMERCIAL (Primer nivel) Se puede apertura oficina de representación en cualquier parte del mundo.

EL objeto siguiente: Explotar toda clase de actividades financieras incluyendo la operación de empresas financieras en sus oficinas o sucursales, explotar actividades de inversión, administración de capital, asesoría y planificación financiera, comercio de cambio de moneda, Factoring, Leasing, así como actividades comerciales e industriales, ya sea por si sola o asociada con otra persona natural, jurídica de acciones y derechos, representar entidades bancarias nacionales o extranjeras

Sociedad por el 30% de las acciones en OCHOCIENTOS MIL DOLARES (USD 800.000,00) podría ser menor la inversión y la cantidad de acciones (este pago es fraccionado a medida que avance el negocio) ya existe un plan de negocio y de impulso comercial para la gestión de cartera proyectado a un (1) año. En esta opción el monto de DOSCIENTOS MIL DOLARES (USD 200.000.00) quedaría a disposición y manejos por los accionistas para gastos operativos del primer año y se podrá abonar en parte. Se podría negocias otro monto de acciones de su preferencia y conveniencia. La entrada a la sociedad es negociable y en montos progresivos con un abono inicial a la firma del acuerdo de compra venta de 2%.

En caso de estar interesado en el total de las acciones, escucho una propuesta razonable y coherente, todo es negociable según la rapidez de la negociación.

Contactar anunciante
00507 64385300
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!