Publicar Anuncio Publicar

Otros | plomeria dron plomeros en funza.

CO$20,000
3193 512613
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Otros
  • Publicado: 23/06/2022
  • Localización: Funza
  • Precio: CO$20,000
Detalles ID.: 22371966

Mejor plomero en Bogotá

Situado en Bogotá, Plomería Dron está aquí para eliminar el estrés que causan los problemas de fontanería, sin importar el tamaño de la avería. Entendemos lo molesto que puede ser tener tuberías bloqueadas o rotas. Nuestros plomeros están aquí para ayudarte, incluso si lo que necesitasen corrección de filtraciones, impermeabilización de cubierta, lavado y pintura de fachadas, arreglo mezcladores de agua, instalación de calentadores, instalación de medidores internos garantizados reparación de moto bombas, lavado y desinfección tanques, servicio de moto bombas, diseño y aprobación de planos, destapamos cañerias sin romper con sonda eléctrica, detectamos filtraciones con geófono realizacion y tapas para cajas residuales y su mantenimiento con equipos modernos. Somos especialistas en fontanería doméstica y comercial. Por lo que, si tienes problemas en tu casa u oficina estaremos a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional a precios competitivos. Para obtener más información, contáctanos en .

Nuestro equipo de profesionales de plomeros en Bogotá cuenta con años de experiencia en plomería y otros servicios de mantenimiento para hogares y empresas. Por eso, se han convertido en plomeros de confianza para muchos bogotanos y vecinos de los alrededores. No dude en consultar nuestros precios si desea un servicio personalizado y muy efectivo.
Llame ya
Visitanos en

Contactar anunciante
3193 512613
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!