Publicar Anuncio Publicar

Consultorías | todo lo referente a la Nómina Electrónica #baselaboral

CO$100,000
3152 361619
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Consultorías
  • Publicado: 20/08/2021
  • Localización: Candelaria
  • Precio: CO$100,000
Detalles ID.: 20308201

La DIAN ha comenzado su proyecto de Nómina Electrónica, un plan que busca impulsar la transformación digital del país.
Este nuevo sistema refleja los valores devengados y deducidos que se desprenden de una relación laboral, legal y reglamentaria. Este documento se debe realizar de forma mensual y enviarlos dentro de los primeros 10 días de cada mes para validación de la DIAN.
Luego de la validación realizada, este documento es el soporte fiscal idóneo de costos y deducciones.
Para un empleador, es el documento que soporta los costos y deducciones relacionados con los pagos laborales y que puede deducir en el impuesto sobre la renta.
Se debe generar y transmitir para la validación de la DIAN, de forma independiente, por cada uno de los empleados, informando el valor correspondiente a los gastos laborales mensuales.
#nominaelectronica;#calendario;#cronograma;#implementacion;#empleados;#numerodeempleados;#grupo1;#grupo2;#grupo3;#grupo4;#septiembre;#octubre;#noviembre;#2021;#dian;#recibo;#emision;#correoelectronico;#empleado;#empleador;#archivo;#txt;#cuentabancaria;#diadepago;#sueldo;#liquidación;#recibodepago;#recibo;#novedad;#incapcidad;#recargo;#planilla;#gestionintegral;#asociados;#decreto;#laboral;#costodehoraextra;#horanocturna;#novedades;#tiempo;#pagodehora;#licenciapaternidad;#asesor;#asesoria;#orientacion;#actualicese;#baselaboral;#dian

Contactar anunciante
3152 361619
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure