• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Software | VENDO SOFTWARE PARA HOTELES, HOSTALES, ALOJAMIENTOS, AMOBLADOS.

CO$5,000,000 

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Software o Electrónica
- tambien puedes buscar Software

Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Software
  • Publicado: 16/07/2018
  • Localización: La América
  • Precio: CO$5,000,000
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 12461965

SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA
Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería.
Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera.
Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión.

Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet.

Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador.

Maneje varias empresas y un solo inventario unificado.
Maneje papeleras unificadas para importar y exportar información entre las empresas.

¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio.

¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”.

¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad.

¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses.

Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel.

Cordialmente,
DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo)
Representante Comercial: Darío Ossa Montoya
Teléfono (574) 4372278 de Medellín
Celular 313-7363414

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Software o Electrónica
- tambien puedes buscar Software