Publicar Anuncio Publicar

Teléfonos Celulares | Rastreadores GPS

CO$150,000
3113 643224
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Teléfonos Celulares
  • Publicado: 21/08/2021
  • Localización: Quindío
  • Precio: CO$150,000
Detalles ID.: 20313353

Súper pequeño (1.7 x 1.5 x 0.6 in) y súper ligero (0.12 oz). Viene con tarjeta SIM integrada incluida y funciona en todo el mundo. Accesorios incluidos: imán fuerte, funda de silicona resistente al agua, clip para cinturón, llavero, cordón. 5 años de historia. Creemos que el cliente es el rey y proporciona asesoramiento telefónico en vivo los 7 días a la semana.
La duración de la batería recargable es de 2 a 3 días (cuanto más se mueva, menos los días) seguimiento en tiempo real cada 1 a 5 minutos. Si no se necesita seguimiento en tiempo real, la batería dura de 30 a 75 días de seguimiento de 1 a 3 veces al día (utilizando el modo de ahorro de batería). Accesorio opcional (no incluido ASIN B07YVNV82V) viene con 6 veces más larga vida útil 3.500 mAh batería + caja magnética resistente al agua, extiende la vida de la batería hasta 2 semanas a 1 minuto actualización y hasta 10 meses de seguimiento una vez al día
Funciona con satélites GPS cuando está al aire libre como tecnología de seguimiento principal y cuando está en interiores Wi-Fi como un seguimiento secundario de copia de seguridad. Tracki escucha los routers WiFi cercanos Mac ID, identificaciones a base de datos Wi-Fi para una ubicación precisa cuando el GPS no está disponible. Ver el seguimiento en vivo en el mapa, incluyendo compatible con Google Street View. Obtén alertas en tiempo real cuando el rastreador cruza una zona Geo-Fence que hayas establecido. Recibe SOS, batería baja, velocidad, comienza a mover alertas a través de la notificación de aplicación, SMS o correo electrónico
Garantía de por vida incluyendo dispositivos perdidos o dañados. Tracki es de vanguardia y fácil de configurar trabajando fuera de la caja en pocos minutos. Tracki viene incluido con aplicaciones de teléfono inteligente altamente calificadas compatibles con: Android, iOS y todos los navegadores de Internet.

Contactar anunciante
3113 643224
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure

Ver similares anuncios de Teléfonos Celulares en Quindío