Jacinto Padilla

Anuncios Disponibles

Total: 8 anuncios
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
INVERSIONES-VENTAS-PROYECTOS EN LATAM
1 / 7
$ 10.000.000

Atlantico, Barranquilla

100.000 m²

Inversiones-ventas-proyectos En Latam

Si desea invertir en megaproyectos, compra de negocios, compra de lotes urbanos o turisticos, con gusto envienos su requerimiento, opciones en Panama, Peru, Colombia, Republica Dominicana.

Bonos-material Para Redencion

Publicado por: Jacinto Padilla

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Vendo matrial para redencion (Bonos) de varios tipos, Dragones amarillos y rojos, Alemanes , Zimbabwe, Golden gun Imperial, pergaminos nonillio. ENvienos su Loi para mas informacion. Solo inversionistas directos.

Cundinamarca, Bogota D.C, Usaquén

$ 1.000

Mina De Cobre Peru

Publicado por: Jacinto Padilla

Importante mina de cobre requIere inversionista (socio) para aumentar produccion, yacimiento ubicado en la republica del Peru cuenta con una extencion de mas de Ha ademas de otros minerales importantes que se obtienen en la extraccion como oro y hierro. Envienos si carta de interes o llamenos para enviar el resumen ejecutivo. .

Atlantico, Barranquilla

$ 20.000.000
PROYECTO TURISTICO REPUBLICA DOMINICANA-INVERSION
$ 77.000.000

Atlantico, Barranquilla

254.000 m²

Proyecto Turistico Republica Dominicana-inversion

Extraordinario proyecto de VIVIENDA TURISTICA (Punta Cana) en Republiva Dominicana, consta de 104 suntuosos pent houses, y un total de 468 unidades residenciales, 50 locales comerciales, todo localizado entre multiples hoteles 5 estrellas. Envienos su Loi para mayor informacion.

LOTE INDUSTRIAL BUENAVENTURA-VENTA
$ 3.500.000.000

Valle del Cauca, Buenaventura

25.000 m²

Lote Industrial Buenaventura-venta

Vendo dos lotes de 10.000 y 15.000 Mts2 respectivamente cerca del aeropuerto de la ciudad de Buenaventura, idela para bodegas logisticas, parqueadero, complejo industrial, $140.000 Mt2 gran inversion a buen precio.

CASA DE CAMPO EN SANTE FE DE ANTIOQUIA
$ 3.900.000.000

Antioquia

7 Recámaras7 Baños600 m²

Casa De Campo En Sante Fe De Antioquia

CASA DE CAMPO EN SANTE FE DE ANTIOQUIA. Expectacular propiedad. Consta de parqueadero cubierto para 5 carros más un área abierta para más de 15 carros Una casa principal de 7 habitaciones amobladas con baño interno cada una Sala y cocina integral, Más una casa en la parte trasera con 4 habitaciones más… Un parque infantil recreacional grande, cancha de micro fútbol BBQ, no solo para asados si no sancochos y de más, más un kiosco grande con baños y ventiladores de techo, está a 5 minutos del parque principal de Santa Fe de Antioquia, totalmente encerada con portón eléctrico en la entrada principal con dos pinos grandes de 5 mts de altura en la entregada principal, toda esa zona es de solo casas campos recreacionales. PRECIO MILLONES. Se contempla permuta.

OPORTUNIDAD LOTE INDUSTRIAL SANTA MARTA
$ 300.000

Valle del Cauca, Buenaventura

20.000 m²

Oportunidad Lote Industrial Santa Marta

En venta lote para bodegas o parqueadero en la ciudad de Santa Marta frente al aeropuerto Simon Bolivar sector de Don Jaca, son 20.000 Mts2 con un valor de $300.000 (mt2).

Venta De Minerales

Publicado por: Jacinto Padilla

VENTA de minerales, Cobre, Hierro, Carbon entre otros. Confirmamos disponibilidad de Magnetita % Fe) para contrato inmediato. - Origen: Perú (Embarque Matarani / Ilo). - Calidad: 62.7% Fe (Reporte de laboratorio LAS adjunto). - Términos: CFR China, indexado IODEX 62. - Logística: Ruta del Pacífico disponible (sin exposición a riesgos de tránsito en Medio Oriente). Procedimiento directo con compradores finales o mandatos confirmados. Envienos su requerimiento formal y con gusto generamos la oferta.

Atlantico, Barranquilla

$ 10