Publish Ad Publish Ads

General | Juego de destornillador

₡55,000
6178 4442
View phone
You need to enable javascript to use full functionality!
Services for users

Security Tips
Do not wire money through services such as as Western Union.
Avoid transferring money to strangers.
Meet your seller in person, face to face. Purchase local goods.
Verify that the product exists and check if its works.

  • Category: General
  • Date: 18/10/2021
  • Location: San Isidro
  • Price: ₡55,000
Details ID.: 20745819

Juego de destornillador de impacto, 1770 pulgadas-libras 20V Max Litio ion, inalámbrico. Destornillador de impacto hexagonal de 1/4 pulgadas, velocidad variable de 0 a 2900 RPM, luz LED, batería, cargador rápido, 2 brocas y bolsa de herramientas incluidas Populo

Motor de 4 polos y 1,770 pulgadas-libras de torque: nuestro motor compacto de 4 polos proporciona mayor eficiencia, tiene doble salida de trabajo que un motor de 2 polos cepillado regular, en comparación con el motor sin escobillas, el rendimiento es más cercano pero más económico. Velocidad variable de hasta 2,900 RPM y alto torque de hasta 1,770 pulgadas-libras, nuestro roto-martillo puede apretar tornillos o tuercas a una velocidad sorprendente.
Velocidad variable y control inverso: la velocidad del roto-martillo se puede ajustar de 0 a 2,900 RPM por la cantidad de fuerza en el gatillo. El control de velocidad variable fue diseñado para una amplia gama de aplicaciones de fijación. Prefecto para reparar el trabajo, montar muebles y otras manualidades. El interruptor de avance y revesa permite atornillar o desatornillar con comodidad.
Portabrocas de liberación rápida de 1/4 de pulgada, luz integrada, pinza de cinturón: diseño compacto (6 pulgadas) y ligero (2.68 libras - herramienta descubierta) que se adapta a áreas estrechas y minimiza la fatiga del usuario. El destornillador viene con una luz LED integrada que aumenta la visibilidad cuando se trabaja en espacios cerrados o en cualquier entorno oscuro. La pinza de cinturón de metal y reversible ayuda a mantener el destornillador cuando estés en una escalera o en algún lugar que necesites.
Tecnología de iones de litio y 20V máx.: se alimenta para un tiempo de funcionamiento más largo, sin memoria y más compacto y ligero, mucho más práctico que el cableado. Combustible de indicador de batería, fácil de comprobar la cantidad de energía que queda y cuando la batería necesita ser recargada. La expectativa de cada batería Populo es de al menos 500 - 1,000 ciclos, por lo que no tienes que preocuparte por que mueran las pilas o de que las baterías no se carguen después de un uso mínimo. La batería también es intercambiable con otras herramientas parte del sistema Populo 20V Max.
Juego de accesorios de última generación: destornillador de impacto, batería de iones de litio de 20 V máximo, cargador rápido, pinza para el cinturón, puntas largas hexagonales, bolsa de herramientas eléctricas todo incluido para el uso óptimo de este controlador de impacto; ideal para cualquier trabajo en el hogar o para las personas que se encargan de tornillos de conducción y tuercas de apriete, por ejemplo, remodeladores, electricistas, instalador de gabinetes, carpinteros, amantes de la artesanía, etc.

Contact advertiser
6178 4442
View phone
You need to enable javascript to use full functionality!