Publicar Anuncio Publicar
Share this ad

Audio / HIFI / STEREO | Barra de Sonido 2.1 ch HW-C450 Samsung

Location
Alajuela Centro
Price
₡133,000

Audio / HIFI / STEREO | Barra de Sonido 2.1 ch HW-C450 Samsung

Location

Alajuela Centro

Published

15/06/2024

Details

Dolby Audio / DTS Virtual:X: DTS Virtual X crea un sonido 3D espacioso, incluida la sensación de altura mediante técnicas de procesamiento de audio.
Subwoofer incluido: Graves profundos y potentes con un subwoofer inalámbrico. El subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica y ofrece un sonido suave y potente desde cualquier lugar de la habitación.
Refuerzo de graves: Para los que quieren graves adicionales, el modo Refuerzo de graves intensifica los graves profundos para añadir aún más contundencia a la experiencia visual.
Sonido adaptativo Lit: Adaptive Sound Lite analiza las pistas de audio para optimizar el sonido según el contenido específico. Para que oigas un sonido claro y detallado, veas lo que veas.
Modo Juego: El Modo Juego te da ventaja en los juegos eliminando automáticamente los ruidos que te distraen y optimizando los sonidos para localizarlos con precisión.
Modo nocturno: El modo nocturno es ideal para ver películas a altas horas de la noche. Reduce el volumen generale durante la noche, especialmente comprimiendo los graves cuando los demás duermen.
Potenciador de voz: Capta cada palabra y percibe el diálogo con claridad. Configura Potenciador de voz para optimizar el audio de voz en los contenidos, de modo que los diálogos sean claros y fáciles de oír, incluso a volúmenes bajos.
Conecta el Soundbar a la pantalla de forma inalámbrica: ¿Te molesta el cable que va del Soundbar a la pantalla? Utiliza Bluetooth para conectar la barra de sonido a la pantalla Samsung de forma inalámbrica.* Comprueba si tu televisor es compatible con Bluetooth®.
One Remote Control: Un solo control remoto para un control total. Utiliza el control remoto de la pantalla Samsung para controlar tanto el televisor como las principales funciones de la barra de sonido, como el encendido, el volumen e incluso los efectos de sonido.