Publicar Anuncio Publicar

General | Soporte para Tablet de almohada para niños, diseño de unicornio de peluche

₡17,500 Aplique aquí para un crédito
8684 6070
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: General
  • Publicado: 22/09/2021
  • Localización: Tejar
  • Precio: ₡17,500 Aplique aquí para un crédito
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 19877305

Bonito soporte para Tablet para niñas: la parte frontal de esta adorable almohada de felpa tiene un panel que sostiene iPads, tabletas, lectores electrónicos y teléfonos para que los niños puedan ver películas cómodamente y hacer trabajos escolares en casa. Tiene una dulce cara de unicornio durmiendo con una melena de arco iris y cuerno y orejas brillantes 3D.

Bolsillos delanteros y laterales: por lo que es fácil trabajar en casa, la almohada tiene dos bolsillos elásticos en los lados, y un bolsillo grande en la parte posterior para que los niños almacenen suministros de escritura, calculadoras, cuadernos, gafas, cargadores y otros artículos. Mantén todo lo que necesitan cerca y organizado.

Estructurada pero suave: ayuda a prevenir dolores de brazos y espalda con esta almohada firme pero de felpa que pone la electrónica en el ángulo correcto. Los niños están haciendo cada vez más trabajo escolar en casa estos días, y esto hace que la escuela en casa sea más divertida y práctica. 100 % poliéster, solo limpieza localizada.

Ideal para viajes: también es perfecto para viajes en coche y avión, dando a los niños el espacio y la capacidad para entretenerse cómodamente con vídeos, juegos y proyectos de arte. Es como un escritorio de regazo para la edad electrónica

Un regalo único para niños: perfecto para cumpleaños, vacaciones y Navidad, esta almohada de unicornio seguro que deleitará a las niñas que aman los unicornios.

Contactar anunciante
8684 6070
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
secure

Ver similares anuncios de General en Tejar