• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Salud | Té orgánico para lactancia, Tea Mother’s Milk Costa Rica

₡3,000 
8954 1550
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Salud
  • Publicado: 24/05/2019
  • Localización: Santo Domingo
  • Precio: ₡3,000
Detalles ID.: 14527403

Mientras estás experimentando una gran alegría por la llegada de tu bebé, es normal si te sientes abrumada y cansada, sobre todo cuando se trata de la lactancia materna. Es por esto que este té es una alternativa natural, para acompañarte en el hermoso proceso que es alimentarlo.

Nos encanta el hecho de que las hierbas naturales presentes en esta fórmula desarrollada por herboristas expertos, han sido utilizadas tradicionalmente para ayudar a las nuevas madres en su producción de leche materna y para promover una lactancia saludable. Cada sorbo de esta exquisita mezcla de hinojo, anís, cilantro y fenogreco, es como sumergirse en una tradición europea que se ha transmitido de una mujer a otra, durante cientos de años. Organic Mother’s Milk es recomendado frecuentemente por consejeros de lactancia y médicos herboristas.

Su Sabor es dulce y su vez ligeramente amargo, con un dejo similar al regaliz

Cualidades: Las hierbas activas en este té - hinojo, anís , cilantro, fenogreco y bendito cardo lechoso - son galactógenos , palabra de origen griego que significa “portador de leche”. Las mujeres han usado estas hierbas durante siglos de manera exitosa para apoyar la lactancia. Algunos de los hinojos orgánicos del té provienen de pequeñas granjas en Bulgaria, donde son cosechados a finales del verano hasta principios de otoño.

Ingredientes: Semillas de Hinojo Orgánico [PhEur] 560 mg, Semillas de Anís Orgánico [PhEur] 350 mg, Cilantro [PhEur] 210 mg, Semilla de Alholva O Brotes de Fenogreco [PhEur] 35 mg, Hierbas Orgánicas [DAC] 35 mg.

Mezcla: 560 mg, Hoja de Menta Verde Orgánica [PhFr], Hoja de Limón Orgánica , Hoja de Citronela Orgánica [PhFr], Raíz Orgánica de Malvaviscos [PhEur]

Este producto debe ser usado solo mientras estes lactando. Por favor consulta con tu medico, matrona o asesora de lactancia el uso de este producto o cuaquier otro suplemento.

Contraindicaciones: No usar si eres alergica a plantas de la familia del perejil (Apiaceae), tales como el hinojo o el cilantro; o a plantas de la familia de las margaritas (Asteraceae) tales como la camomila, echinacea o cardo bendito.


Como Prepararlo: Vierte 8 oz. (aproximadamente 240 ml) de agua recién hervida sobre 1 bolsa de té. Cubre la taza y deja reposar durante 10 minutos. Exprime la bolsita de té para asegurar la máxima bondad en tu taza. Por nuestra experiencia es recomendable disfrutar de 1 hasta 4 tazas al día. ¡Es delicioso con miel!

Video de Instrucciones de como Preparar el Te.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=PuEjq9VKikw

Contactar anunciante
8954 1550
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!