Publicar Anuncio Publicar

Botes | Sleeping Bag Doble sin almohadas (NUEVO) olsa de dormir

₡45,000
8705 8873
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Botes
  • Publicado: 18/07/2022
  • Localización: Santa Ana
  • Precio: ₡45,000
  • Nuevo o usado: Nuevo
Detalles ID.: 22526790

Sacos de dormir dobles para adultos de 3 estaciones, clima cálido y frío, para campamento familiar, mochileros o senderismo, 2 personas al aire libre, impermeable, ligero saco de dormir con almohada, saco de compresión incluidoFunciones y detalles
Pongee, poliéster, algodón
Saco de dormir doble: este saco de dormir tamaño Queen con un impresionante tamaño de 87 x 59 pulgadas es lo suficientemente grande para dos personas, proporcionando una experiencia espaciosa para parejas e incluso familias con niños pequeños. También se divide en dos sacos de dormir individuales separados o dos mantas para fiestas de pijamas, noches de cine o historias de fantasmas junto a la fogata.
Material impermeable y suave: saco de dormir para adultos de tela de poliéster 210T anti-desgarros. Material del forro: tafetán de poliéster 190T. Material del relleno: 100% algodón hueco. Esto hace que el saco de dormir sea impermeable, ultra suave y anti-desgarros, por lo que puede mantenerte caliente incluso en climas extremos y evitar cualquier humedad.
Excelente diseño: el saco de dormir Eackrola para clima frío utiliza una guía de cremallera para alejar la tela de los dientes de la cremallera para abrir y cerrar sin enganches, y puede cerrar un saco de dormir para adultos para senderismo. El saco de dormir se puede utilizar como colcha o colcha. Los sacos de dormir compactos tienen una cremallera separada en la parte inferior para ventilación. Y un bolsillo secreto en el interior para mantener tus objetos de valor seguros.
Fácil de limpiar y transportar: nuestros sacos de dormir ligeros también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. Peso del paquete: 6 libras, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte fácil de transportar, una bolsa de compresión con correas y 2 almohadas, lo que hace que sea muy conveniente almacenar y llevar el saco de dormir. Las bolsas no solo son ideales para condiciones de frío, sino también para climas cálidos.

Contactar anunciante
8705 8873
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!