Publicar Anuncio Publicar

Motor y Partes | Maletero blando de techo. 21 pies cúbicos. Cualquier tipo de vehículo.

₡60,000
6450 8383
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Motor y Partes
  • Publicado: 15/10/2021
  • Localización: San Francisco de Dos Ríos
  • Precio: ₡60,000
  • Nuevo o usado: nuevo
Detalles ID.: 20727855

1. Gran espacio de almacenamiento:
El tamaño total de la bolsa de transporte de carga de techo Taygeer es Largo: 1.27m x Ancho: 1.06m x Alto: 48cm, 21 pies cúbicos de gran capacidad con bolsa de almacenamiento de tela de PVC impermeable y tapete protector, puede contener fácilmente 4-6 maletas, estuche de equipaje de viaje, tiendas de campaña, sacos de dormir y más, adecuados para todo lo que necesita en su viaje en automóvil.

2. Construcción segura:
10 correas ajustables reforzadas y hebillas fuertes, 2 correas de fijación extraíbles y ensanchadas de 1.5 pulgadas garantizan la estabilidad, permiten que su viaje sea más seguro y menos preocupante. PVC 500D de alta densidad resistente al desgarro, que es más suave y liviano que el PVC 700D, diseño cuidadoso del logotipo reflectante en la parte trasera, escolta para su viaje nocturno

3. Impermeable / Resistencia a altas temperaturas y clima frío: tela de PVC impermeable soldada con calor, revestimiento repelente al agua de doble cara, cremallera impermeable, solapa de cremallera ensanchada de 4 pulgadas, velcro extendido de 4 pulgadas, brinda protección múltiple para mantener su equipaje al 100% seco bajo clima extremo

4. Se adapta a cualquier vehículo:
Se adapta a rieles laterales / barras transversales / techo / canasta sin portaequipajes, incluye 6 ganchos de puerta, adecuados para cualquier sedán, monovolumen o SUV, sin importar si estás en el parque, la playa, el campo de deportes , o en cualquier lugar donde necesite guardar su equipaje, nuestra bolsa de techo puede ser una buena opción de compañero de viaje.

Whatsapp:

Enviamos a todo el país.

Contactar anunciante
6450 8383
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!