Publicar Anuncio Publicar

Otros | Thinkscan Max 2021

₡345,000
8890 6648
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: Otros
  • Publicado: 03/10/2021
  • Localización: La Unión Tres Ríos
  • Precio: ₡345,000
  • Nuevo o usado: nuevo
Detalles ID.: 20632137

Thinkscan Max

2021 nuevo Thinkcar Thinkscan Max 5,99 pulgadas probador profesional de lector automotriz Sistema completo con 28 funciones de reinicio gratis + actualización gratuita de más de 100 marcas de automóviles + conexión Bluetooth / Wifi, compatible con escaneo automático VIN/codificación ECU/reinicio A/F/prueba de acción OBD2 escáner Thinkscan Max.

28 funciones de reinicio de mantenimiento: --- ¡gratis de por vida!
Además de la función de diagnóstico, max también puede ser una herramienta de reinicio de mantenimiento, entonces no necesita comprar otra herramienta de servicio. Las 16 funciones de uso común incluyen: reinicio de aceite, reinicio de techo solar, servicio EPB, sangrado ABS, codificación de inyector, reinicio de suspensión, reinicio de caja de cambios, reinicio de faro AFS, adaptación del acelerador, aprendizaje de engranajes, reinicio EGR, BMS, SAS,DPF, IMMO, servicio básico de reinicio TPMS.
(Actualmente 16 tipos, más tarde aumentarán a 28 tipos)

Actualización de por vida de una sola tecla:
Disfrutará de una actualización de por vida a través de una actualización wifi clave, que es poco común en el mercado de diagnóstico, ya que otras herramientas de diagnóstico solo ofrecen una actualización gratuita de un año.

Captura de pantalla y grabador de pantalla:
Puedes capturar y guardar el proceso de diagnóstico con esta función en lugar de usar el teléfono para tomar fotos.

Thinkscan Max como el dispositivo de diagnóstico OBD II completo de más alto nivel para usuarios compatibles con DIY incluye lectura de código/flujo de datos de limpieza, prueba de actuación, funciones especiales, etc.

Identificación inteligente del modelo de vehículo a través de VIN

No necesita el contacto de los cables con el coche, más comodidad.

1. Reinicio de aceite:
Le permite realizar el reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida del aceite del motor una vez cambiado el aceite.
2. Reinicio de EPB:
Es importante para el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.
3. Reinicio de BMS:
Permite a la herramienta de escaneo evaluar el estado de carga de la batería, monitorear la corriente de cierre del circuito, registrar el reemplazo de la batería y activar el estado restante del vehículo.
4. Reinicio DPF:
Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración DPF, reemplazo de componentes DPF teach-in y DPF teach-in después de reemplazar la unidad de control del motor.
5. Reinicio SAS:
Ayuda a eliminar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.
6. Reinicio de TPMS:
Tiene sentido al mostrar los ID de los sensores desde la ECU del vehículo, al introducir ID de reemplazo del sensor TPMS y sensores de prueba.
7. Reinicio IMMO:
Se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un llavero de repuesto nuevo.
8. Sangrado de ABS:
Purgado de frenos ABS para conseguir una pastilla de freno resistente después de la extracción de aire.
9. Reinicio del acelerador:
El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad de aire que entra en un motor. En un coche con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con el ordenador, lo que proporciona la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe ser necesario volver a detectar la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar
10. Codificación del inyector:
Se pueden perder inyectores con fugas y algunos inyectores muertos incluso cuando el inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de ignición y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.
11 de aprendizaje
Después de reemplazar la ECU del motor, el sensor de posición de Cigüeñal o el volante del cigüeñal, o el DTC "diente no arrancado" está presente, se debe realizar el aprendizaje de los dientes.
12 Suspensión de
Ajusta el sensor de altura del vehículo para calibrar el nivel.
13. Inicialización del techo solar:
Ajuste la cerradura del techo solar, cierre bajo la lluvia, función de memoria de deslizamiento 1 techo solar inclinable, umbral de temperatura exterior, etc.
14. Batería a juego:
Al borrar la información de avería original sobre la falta de energía de la batería, vuelva a emparejar la batería.
15 A/F restablecer
Se aplica a los parámetros de la relación aire/combustible.
16. Reinicio del ángulo de dirección
Ayuda a eliminar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

Thinkscan Max admite los 10 modos de prueba para coches de OBD-II, que son ideales para trabajos de reparación diarios. La tabla a continuación describe el propósito de cada modo de operación:
Lectura de códigos
Muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTC)
1. Códigos de lectura:
Muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTC)
2. Borrar códigos y restablecer:
Se apaga para comprobar la luz del motor (MIL), borra códigos y reestablece monitores.
3. Flujo de datos:
Lee y muestra flujo de datos ECU/PCM en vivo, funciones de trazado gráficas y almacena datos de fotogramas congelados.
4.I/M estado de preparación:
Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para inspección y pruebas de mantenimiento.
5. Leer flujo de datos en vivo:
Muestra la información del flujo de datos continuo desde un vehículo en la pantalla gráfica en vivo (en forma de onda).
6. Ver datos del marco congelado:
Comprueba las condiciones del vehículo que registra el ordenador a bordo en el momento en que se produce la falla relacionada con las emisiones.
7 O2 PRUEBA DEL Sensor:
Permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor O2 para las pruebas más recientes realizadas desde el ordenador a bordo del vehículo.
8. Prueba de Monitor a bordo:
Recupera y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.
9. Lea la información del vehículo:
Muestra la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.
10. Prueba de componentes:
Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

Contactar anunciante
8890 6648
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!