• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

Honda Ridgeline de

$52,950.00 
2010 4100
Ver número
2010 4100
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios
  • Localización: San José provincia
  • Marca Honda
  • Modelo Ridgeline
  • Enviado: 14/03/2019
  • Precio: $52,950.00
  • Año: 2019
  • Km: 0
  • Transmisión: Otros
  • Combustible: Gasolina
Detalles ID.: 11637758

Precio Desde $ 52.950 Llámenos o escríbanos y consulte sobre las distintas opciones de precio para este modelo. Imágenes son solo ilustrativas.

- caja de 1.2 metros de ancho y sin guardabarros, puedes fácilmente llevar piezas planas como láminas de madera contrachapada.

-El portaequipaje provee 206.7 litros de espacio de carga segura y versátil sin comprometer la utilidad de la plataforma.

-La Administración de Tracción Inteligente ajusta la tracción para mejorar la conducción del vehículo en cualquier terreno.

-La Ridgeline ha sido totalmente reimaginada y rediseñada para incluir varias innovaciones que cambiarán la manera de ver una camioneta.

Características:

Exterior

-Puerta Trasera de Acción Doble

La puerta trasera de acción doble se abre hacia abajo para permitir la carga convencional de la caja o hacia un costado para permitir un acceso conveniente al maletero portaequipaje en la plataforma del área de carga.

-Caja más Inteligente

Desde vehículos todoterreno hasta piezas de madera laminada de 1.2 x 2.4 metros, la caja de la Ridgeline fue diseñada con cavidades de las ruedas muy pequeñas para maximizar las funciones de acarreo.

-Portaequipaje en la Plataforma de área de Carga

El portaequipaje en la plataforma de área de carga tiene un drenaje para remover el agua y limpiarlo fácilmente de manera que puedas usarlo como refrigerador o como espacio para guardar tus equipos sucios.

-Sistema de Apertura Inteligente

Entra a la Ridgeline sin tener que sacar las llaves de tu bolsillo. El sistema de Acceso Inteligente detecta cuando tus llaves están cerca del vehículo, cerrando y abriendo el seguro automáticamente.

-Encendido Remoto del Motor

Gracias a la función de encendido remoto del motor, puedes encender el motor y precalentar o pre enfriar la cabina para que la temperatura sea perfecta cuando abras la puerta.

-Faros de Día (DRL) LED

Unos brillantes e inconfundibles faros de día LED con encendido y apagado automático y luces diurnas te pueden ayudar a ver — y a que te vean.

-Luces de Freno LED

Las luces LED traseras, estándar en todos los modelos, son una idea brillante que facilita la visión de la Ridgeline en la noche o al frenar durante el día.

Interior:

-Comodidad de la Cabina

Desde una pantalla táctil de 8 pulgadas hasta el botón de encendido/apagado del motor y muchas opciones adicionales, en la Ridgeline hay mucho más de lo que se percibe a simple vista.

-Botón de Encendido/Apagado del Motor

Deja la llave en tu bolsillo. Toda la potencia que necesitas para arrancar en tu nueva Ridgeline está al alcance de tu mano gracias al botón de encendido/apagado del motor.

-Cuero en Todas Partes

El exterior resistente de la Ridgeline da lugar a una cabina de categoría con asientos acabados en cuero, además del volante y la palanca de cambios cubiertos en cuero.

-Asientos Versátiles

El asiento trasero que se levanta y divide 60/40 ofrece almacenamiento debajo del asiento y provee lo último en versatilidad. Pliega el asiento trasero para obtener un amplio espacio de carga que acomoda artículos de hasta 1.2 metros de altura. Y gracias a su piso plano, puedes guardar artículos grandes bajo el asiento, como un equipo de acampar y todavía contar con suficiente espacio para los pasajeros

-Guarda y Sigue Adelante

El espacioso interior no termina en los asientos. También encontrarás una consola central lo suficientemente amplia como para guardar una tableta de 10 pulgadas.

-Una Dinámica Pantalla a Color

La impresionante pantalla de información múltiple a color de 4.2 pulgadas y el volante con controles hacen más fácil contestar llamadas telefónicas, cambiar canciones o subir el volumen.

-Manejo con Comodidad

Encuentra la posición más cómoda con el asiento con ajuste eléctrico de 10 posiciones para el conductor y el asiento con ajuste eléctrico de 4 posiciones para el copiloto.

Desempeño:

-Motor V-6 con Sistema i-VTEC

El sistema i-VTEC del motor V-6 está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento a cualquier velocidad.

-Sistema i-VTM4 en las Cuatro Ruedas (AWD)

El sistema de tracción inteligente con administración de torque variable en las cuatro ruedas (AWD) monitorea continuamente la velocidad de cada rueda de manera individual. Este sistema te entrega una estabilidad superior en cualquier clima para que puedas conquistar cualquier camino.

-Administración de Tracción Inteligente

Orillas arenosas de playa o rutas con barro empapadas por la lluvia. Simplemente oprime el botón para seleccionar la modalidad que coincide, la Ridgeline se ajustará a tus condiciones de manejo y optimizará la conducción para ese tipo de terreno.

Audio:

-Pantalla Táctil de Audio

Este asombroso panel táctil te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y Bluetooth Hands Free Link3. Además, puede ser operado desde los controles montados en el volante.

-Sistema de Navegación Honda Enlazado por Satélite con Reconocimiento de Voz

El sistema de navegación en tiempo real en los modelos RTL-T usa una base de datos de GPS y un mapa para mostrarte tu ubicación actual, como también guiándote a tu destino.

-Controles Montados en el Volante

Cambia la música o contesta una llamada por medio del Enlace Manos Libres (Hands Free Link)3 con Bluetooth. De esta manera, tus manos nunca dejan el volante y nunca apartas tu vista del camino.

Seguridad:

- Cámara de Vista Trasera con Ángulos Múltiples

Estándar en cada Ridgeline para que puedas ver todo lo que está detrás de ti desde tres diferentes ángulos: normal, vista desde arriba y ancho

- Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE).

Al distribuir de manera pareja el impacto frontal sobre todo el vehículo, la estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada ayuda a proteger a todos los pasajeros.

-Honda LaneWatch

Para ayudarte al momento de cambiar carril, una pequeña cámara incorporada en el espejo lateral del lado del pasajero te muestra un video en vivo en la pantalla táctil de audio

- Sistema Estabilizador del Vehículo (VSA) con Control de Tracción

Este sistema detecta el sobreviraje o el subviraje, y frena las ruedas individualmente o disminuye la aceleración para restablecer la trayectoria deseada por el conductor.

Contactar anunciante
2010 4100
Ver número
2010 4100
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver anuncios similares de Honda en Autos Nuevos