ALQUILER Apartamento Amoblado, cerca de Multiplaza Escazú. Vista panorámica
$ 7,955
-78%
$ 7,955
-78%
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
1
Balcón/Terraza
Número de Piso
Pet friendly
Piscina
Sí
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Niveles de la propiedad
1
Balcón/Terraza
Número de Piso
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Apartamento amoblado en alquiler en Escazú | Vista panorámica, amenidades y excelente ubicación cerca de Multiplaza
Ubicación estratégica cerca de Multiplaza Escazú, restaurantes, supermercados, oficentros y principales vías de acceso como Ruta 27.
Esta elegante propiedad ofrece un estilo de vida moderno, cómodo y seguro dentro de un condominio con amenidades premium y seguridad 24/7. Ideal para ejecutivos, parejas o personas que buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Escazú.
El apartamento cuenta con 102,16 m² habitables distribuidos en sala, comedor y cocina integrada, área de lavandería, medio baño de visitas y dos habitaciones, cada una con baño completo y aire acondicionado. La habitación principal incluye walk-in closet, baño privado y excelente iluminación natural.
Además, incluye 2 espacios de parqueo y bodega.
Amenidades del condominio:
• Piscina
• Casa club
• Área de juegos infantiles
• Cancha de basketball
• Parqueo para visitas
• Seguridad 24/7
Precio de alquiler: USD 1,750
Contáctenos para más información o coordinar una visita.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
