Alquiler de Apartamento Amueblado en Condominio Secret, Sabana
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 30
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Área construida
32 m²
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 30
Tipo de propiedad
Alquileres Amueblados
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Alquiler de Apartaestudio en Secret, Sabana
Este moderno apartaestudio completamente amueblado ubicado en Secret Sabana, en piso 26 con una espectacular vista de la ciudad. La propiedad cuenta con espacios integrados, un baño completo, estacionamiento para un vehículo y su propio centro de lavado para mayor comodidad.
El condominio le ofrece increíbles amenidades como áreas de coworking, piscina, cine, lobby, gimnasio, lavandería y diferentes salas temáticas que usted puede disfrutar, además de una hermosa terraza con vista impresionante.
Su excelente ubicación le permite estar cerca de tiendas de conveniencia, del Parque Metropolitano La Sabana y del Costa Rica Tennis Club, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y estilo de vida.
Contáctenos para agendar una visita o bien para más información.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
