Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838 - Imagen 1
Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838 - Imagen 2
Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838 - Imagen 3
Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838 - Imagen 4
Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838 - Imagen 5
Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838 - Imagen 6
1 / 6

Alquiler de Local Comercial + APTO en Belén-La Asunción. 26-838

Heredia provincia, Belén, La Asunción
$ 4,700
Gastos de mantenimiento: 1/mes
espacios1
baños4
área construida374 m²
parking10
Actualizado el: 26/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 13

Precio m² total

$ 2

Tipo de propiedad

Locales comerciales y bodegas

Niveles de la propiedad

2

Área total

2033 m²

Amenidades y servicios

Cerca del Tráfico
Parking de visitas
Depósito
Sala de reuniones
Cocina

Ubicación y cercanías

heredia

Descripción

Si requieres de un excelente punto comercial para impulsar y desarrollar tu negocio, donde puedas contar con muy buena visibilidad en uno de los mejores cantones de Heredia como lo es Belen, ademas de la ventaja de tener un ampllio parqueo para recibir a todos sus clientes sin problemas! Terreno de poco más de dos mil m2 y 374m2 en 3 construcciones. Esta es su oportunidad.... leer más

+ Propiedad comercial y/o residencial en Alquiler

= Excelente ubicación en Belén

Esta versátil propiedad ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. Un terreno esquinero de 2033 m² con una construcción principal y 2 Bodegas = 374 m2.

Su distribución permite adaptarla tanto a fines comerciales como residenciales, convirtiéndola en una excelente opción para oficinas, centro de trabajo, consultorios, institución educativa o vivienda con espacio para negocio.

Distribución general:
" 4 oficinas o dormitorios amplios
" 2 baños completos
" Sala principal o sala de reuniones
" Cocina
" Área de lavado

También cuenta con:
" 2 bodegas (la principal que tiene mezzanine y medio baño). La secundaria es más pequeña se encuentra al lado.
" Además en el 2do Nivel de la bodega grande, hay un apartamento independiente con baño completo, ideal para personal de seguridad o uso administrativo

La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente ventilación e iluminación natural, además de contar con una estructura sólida y funcional.

Su diseño adaptable y su ubicación estratégica brindan una oportunidad única para inversionistas o empresas que buscan establecerse en un entorno amplio, seguro y con excelente proyección.

=> Agende su cita  conozca todas las posibilidades que esta propiedad puede ofrecerle a Ud y su negocio!!

Publicado por

Foto de perfil de Rent A House CR

6 años en el portal

Santa Ana

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.