Publicar Anuncio Publicar

Venta de fourplex de apartmentos en Manuel Antonio (114936)

$849,000.00 

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Proyectos nuevos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Proyectos nuevos

Servicios para usuarios

  • Categoria: Proyectos nuevos
  • Enviado: 13/02/2020
  • Localización: Puntarenas provincia
  • Precio: $849,000.00
  • Precio/m2: $1,825.80
    • Recámaras: 5
    • Baños: 5
    • M²: 465
Detalles ID.: 17088576 Venta de fourplex de apartmentos en Manuel Antonio (114936)

ID# 114936. Fourplex con vista al mar en venta en Manuel Antonio, 465 m2 de construcción, 2.375 m2 de terreno, US$849.000.
La propiedad consta de 4 edificios con un total de 5 apartamentos separados y un área de piscina.
El primer edificio tiene 2 dormitorios, 1 baño completo amplio, una sala de estar, comedor y cocina de concepto abierto en forma de L que se abren a un porche. Tiene techos altos que proporcionan buena ventilación. Hay un amplio espacio de almacenamiento y medio baño adyacentes al apartamento que se accede a través del porche, y que podría convertirse fácilmente en un apartamento tipo estudio.
El segundo edificio es de 2 pisos, y luego un tercer edificio de un piso con 3 suites idénticas autosuficientes de 1 dormitorio, cada una con un sofá cama apto para una familia pequeña. El área de la piscina le sigue; tiene hermosos pisos y paredes de piedra natural, y es el lugar para disfrutar de maravillosas vistas panorámicas del océano.
Finalmente, el cuarto edificio es la casa de los propietarios. Tiene un patio privado y amplio. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo, el dormitorio principal tiene un gran balcón con vista al mar. El área social presenta un concepto abierto con sala, comedor y cocina integrada con techos altos de madera.
Esta propiedad representa una gran oportunidad de inversión, con una ubicación conveniente, cerca del autobús local, supermercados y la playa, tiene mucho espacio de estacionamiento y es muy seguro, un paisaje impecable y tranquilidad completa, todos los elementos que lo convierten en un atractivo lugar de alquiler, muy rentable todo el año.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Proyectos nuevos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Proyectos nuevos