Publicar Anuncio Publicar

Venta de hotel de playa boutique en Santa Cruz, Guanacaste (114949)

$2,700,000.00 

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Proyectos nuevos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Proyectos nuevos

Servicios para usuarios

  • Categoria: Proyectos nuevos
  • Enviado: 13/02/2020
  • Localización: Santa Cruz
  • Precio: $2,700,000.00
  • Precio/m2: $525.39
    • Recámaras: 10
    • Baños: 8
    • M²: 5139
Detalles ID.: 17088453 Venta de hotel de playa boutique en Santa Cruz, Guanacaste (114949)

ID# 114949. Nuevo hotel boutique de playa a la venta en Santa Cruz, Guanacaste, construcción de 5.139 m2, terreno de 10.000 m2, 21 habitaciones, US$2.700.000.
Azul Ocean Club es un hotel frente al mar ubicado en Playa Azul, en una de las áreas costeras más maravillosas de la zona del Pacífico de Costa Rica. Sus más de 5.000 m2 construidos cuentan con 21 habitaciones totalmente amuebladas y equipadas, entre las que se encuentran habitaciones de lujo, junior suites, habitaciones superiores y villas de lujo. Cuentan con baño privado, balcones con vistas, aire acondicionado, WiFi gratis, TV satelital, caja de seguridad, servicio de lavandería entre otros servicios según el tipo de habitación.
Dentro de las fantásticas instalaciones ajardinadas del hotel se encuentra la piscina tipo Infinity con cascadas, un relajante jacuzzi o un spa único. En cuanto a las comidas, hay 2 posibilidades de cocina de autor con sus 2 restaurantes: el Blue 47 con una amplia variedad de platos de fusión internacional y un bar con las mejores bebidas y cócteles exóticos; o el restaurante Seaside, junto a la piscina, con un ambiente agradable, informal y más relajado.
Y en cuanto a actividades deportivas y de entretanimiento, hay una sala de juegos, terraza de yoga, servicios de kayak y bicicleta, un moderno gimnasio totalmente equipado y una playa artificial con sofás y sillas de playa con vista directa al océano y sus espectaculares puestas de sol.
Excelente ubicación en Playa Azul, pero también cerca de otras playas maravillosas como San Juanillo, y el Refugio de Vida Silvestre Ostional, uno de los refugios más importantes en Costa Rica para la anidación de tortugas marinas, todo junto significa una gran oportunidad de inversión que explota la mejor industria en Costa Rica, su turismo.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Proyectos nuevos o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Proyectos nuevos