Venta de apartamento, Condominio Villa Verona, Granadilla
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Número de Piso
3
Precio m² construido
$ 2,059
Precio m² total
$ 1,549
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Espacio exterior
Balcón
Número de Piso
3
Precio m² construido
$ 2,059
Precio m² total
$ 1,549
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Condominio Villa Verona Granadilla
Descripción
Lindo apartamento en piso 3 del edificio, con mucha luz en todos los aposentos.
Medida: 85m2 habitable + los dos parqueos de 14 m2 cada uno.
Cuota de mantenimiento C.146.000 mil colones
Pago Impuestos Municipal C.82.477 trimestral
Tiene una sala comedor muy amplia con balcón y vista a las montañas, cocina integrada al área social con muebles modernos con sobres de granito, área de lavandería, dormitorio principal con closet grande y baño completo, un dormitorio secundario de buen tamaño con closet y un baño completo que sirve también de baño de visitas. Tiene dos estacionamientos techados. ( uno de los espacios está a la entrada del edificio y el otro al frente)
Amenidades: mirador, sala de eventos y terraza al aire libre con vista a zona protegida, gimnasio muy completo, juegos para niños y seguridad 24/7 con acceso controlado.
El alquiler incluye la cuota de mantenimiento.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

