Lo mejor de esta propiedad es poder disfrutarla. Disfrutar de su corredor una tarde calurosa, comiendo frutas que produce la misma propiedad, con solo el sonido de la naturaleza o disfrutar del atardecer con un cafecito... en fin, disputándola a su manera, es lo mejor
Está ubicada en Residencial en una de las zonas más buscadas por su clima y amplias zonas verdes, cuenta con un terreno de 5000 m2 y una casa divinamente restaurada de 210 m2.
Posee una zona verde muy amplia, con árboles frutales de la zona y con excelente mantenimiento.
La casa cuenta con todos los servicios, incluyendo internet de alta velocidad para que si lo desea, pueda trabajar desde casa Es una casa con mucha claridad, frescura y un aroma a naturaleza, que permite sentir mucha paz y armonía interior.
Cuenta, con 3 habitaciones y 3 baños. 1 estacionamiento. Sala de TV. Oficina. Terraza. Patio y jardín. Agua caliente y alarma. Piscina (28.76 m2)
Importante, la madera de esta casa ha sido tratada para que no sea invadida por comején y para que no sea inflamable. Los marcos de las ventanas son de cedro y el resto es eucalipto.
Ubicación de Residencial Los Laureles: 600 m E y 150 m N del Super Samy.