Publicar Anuncio Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Liberia
13/06/2025

Casas en Liberia | Casa en venta en Liberia, Guanacaste Condominio PDN

$265,000
Ref.: 9104950
Precio
$265,000
Recámaras
3
Baños
2
Parking
2
M² de construcción
170
Localización

Liberia

Publicado

13/06/2025

Precio/M² de construcción

$1,558

Precio/M² de terreno

$883.33

Tamaño del lote

300

Costos de mantenimiento

110

Año de construcción

2024

Detalles

Codigo: PDN

Vive en la comodidad y tranquilidad que ofrece el residencial más exclusivo de Liberia, Guanacaste, El cantón de más plusvalía de Guanacaste. Esta hermosa casa Moderna y de Finos acabados construida en 2024 (nueva), ubicada en un amplio terreno de 300 M2, es perfecta para aquellos que buscan un lugar espacioso, cómodo, familiar y exclusivo.

Resumen del Inmueble:


Área Lote: 300 m2
Área de construcción: 170 m2
3 habitaciones
2 baños completos
2 espacios de parqueo
Sala de tv
Cocina
Terraza
Cuarto de lavado
Corredor (garaje)


Precio de Casa: USD $265.000



Descripción del Inmueble:

Hermosa propiedad en el residencial más seguro, modernos y exclusivo de Liberia, guanacaste.

3 habitaciones: habitación principal con baño completo integrado, conexión con la terraza, walk in closet. habitación secundaria con conexión a la terraza y comparte baño completo con la habitación #3 la cual es pequeña y en este momento esta adaptada como oficina.

Casa moderna, prácticamente nueva construida en 2024, con finos acabados en un ambiente abierto y fresco, con múltiples amenidades como parte de las áreas comunes del condominio (Cancha de tenis, cancha de básquet, cancha de futbol 5, parque de mascotas y piscina, entre otros)



Descripción de la Zona:

Ubicación privilegiada con privacidad y sobre todo con en un ambiente seguro.

Liberia Guanacaste es la capital de la provincia #5, con todo el comercio a 5 minutos en vehículo (supermercados de cadenas, tiendas, centros médicos públicos y privados, centro comerciales y Universidades)

Además de estar a 15 minutos del aeropuerto internacional, 40 minutos de las mejores playas y hoteles de guanacaste (golfo de papagayo, playas del coco, playa hermosa, playa Panamá, playa Ocotal entre otras) y a 30 minutos de rincón de la vieja, donde podría encontrar cataratas, aguas termales, canopy ríos y centros turísticos de talla mundial.
PARKLAND CONSULTING GROUP

PARKLAND CONSULTING GROUP

CALLE 57 DIAGONAL 53 - Moravia

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Vehículos Bienes Raíces Empleos y Servicios Marketplace