Publicar Anuncio Publicar
/1201

Casas en Grecia | Hermosa propiedad con vista espectacular

$329,000.00 
6302 9198
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

  • Categoria: Casas
  • Enviado: 28/10/2020
  • Localización: Grecia
  • Precio: $329,000.00
  • Precio/M² de construcción: $1,200.72
  • Recámaras: 2
  • Baños: 2
  • Parking: 2
  • M² de construcción: 274
Detalles ID.: 17743132 Hermosa propiedad con vista espectacular

Esta moderna y bien diseñada casa fuera de Grecia se encuentra al final de una tranquila calle privada que ofrece vistas panorámicas del Valle Central y las montañas circundantes, espectaculares amaneceres y vistas bucólicas de las plantaciones de café de los alrededores. La casa está rodeada por jardines de flores tropicales establecidos, numerosos árboles frutales y varios caminos que atraviesan la parte inferior de la propiedad recientemente reforestada hasta un arroyo de agua dulce.

La gran sala espaciosa, luminosa y espaciosa cuenta con sala de estar, comedor y cocina con techos altos e iluminación contemporánea. Es lo suficientemente grande para el entretenimiento, pero no tan grande como para no ser acogedor. La gran sala se abre a una gran terraza elevada donde no dudará en pasar la mayor parte de su tiempo disfrutando de las hermosas vistas y los jardines tropicales. La cocina tiene un amplio espacio de trabajo, muchos gabinetes de madera tropical y electrodomésticos de alta gama, todos resaltados con exquisito granito exótico brasileño.

Esta casa ofrece dos amplias suites principales, una en la planta superior y otra en la planta baja. Ambas habitaciones tienen enormes vestidores iluminados por el sol y baños en suite. El dormitorio de arriba también tiene un balcón de Julieta con vistas a los jardines y césped.

Una amplia escalera de piedra conduce desde la Gran Sala hasta el entresuelo del piso superior, donde hay un área de oficinas con un escritorio personalizado y estanterías hechas con madera tropical local, junto con muchas ventanas que miran hacia el paisaje circundante.

Fuera de la cocina hay una enorme sala de lavandería con mucho espacio de almacenamiento, y que tiene una entrada cubierta separada desde la cochera de gran tamaño. También hay un área de taller grande y muy segura que tiene un fregadero grande y profundo de azulejos, y está instalado para un baño adicional.

Otras comodidades de esta casa incluyen techo sin mantenimiento con tejas insonorizadas, canalones de aluminio de gran tamaño, agua caliente con respaldo eléctrico, sistema de seguridad para el hogar con conexión a Internet con cámaras y sensores de movimiento, electricidad actualizada y sistema de riego automático . La casa también cuenta con elegantes obras de arte de hierro forjado a medida.

La comunidad tranquila y segura donde se ubica esta casa tiene abundante agua de manantial de bajo costo. También hay algunos mini-supers, uno de los cuales tiene un propietario de habla inglesa donde también puede pagar sus facturas de servicios públicos.

Esta casa es el refugio perfecto para disfrutar de lo mejor que Costa Rica tiene para ofrecer: clima increíble, vistas espectaculares, jardines tropicales y bosques establecidos, y una ubicación tranquila en una comunidad pequeña y muy amigable. Es realmente una visita obligada.

Contactar anunciante
6302 9198
Ver número
Ver Web Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!