Publicar Anuncio Publicar

Casas en Puriscal | Propiedad en venta 6844-1 Banco Nacional de Costa Rica

₡84,658,058 

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Casas o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Casas

Servicios para usuarios

  • Categoria: Casas
  • Enviado: 16/03/2021
  • Localización: Puriscal
  • Precio: ₡84,658,058
  • Precio/M² de construcción: ₡405,062
  • Precio/M² de terreno: ₡8,558
  • Tamaño del lote: 9892
  • Recámaras: 1
  • Baños: 2
  • M² de construcción: 209
Detalles ID.: 19032646 Propiedad en venta 6844-1 Banco Nacional de Costa Rica

Vivienda: amplio terreno con casa de habitación, bodega y rancho. Con extenso frente a calle pública de 89,40 m y a servidumbre de paso a fincas de 137,64 m, de largo que conforman su ubicación esquinera. La topografía es descendente conforme se ingresa en ella, con pendiente promedio del 40%. Se ingresa por vía de acceso asfaltada; el lote tiene una terraza a nivel de la calle de unos 690 m2 de superficie, donde se asientan las construcciones, desde la cual se aprecian agradables vistas del panorama circundante. La vivienda es de características constructivas sencillas, en regular estado de mantenimiento. Posee corredor, sala-comedor, cocina, cuarto de pilas, disfribuidor, dos dormitorios secundarios, baño compartido y dormitorio principal con baño. Adjunto, rancho, anexo, cochera para dos vehículos, bodega.

Valor asignado según informe de avalúo 214-10404058475100-2021-U con fecha 29 de enero del 2021, realizado por la Ing. Natalí Martínez Maroto, número de registro I.C. 15206.
Según Registro Público, Anotaciones sobre la Finca: No Hay. Gravámenes y Afectaciones: Si Hay. SERVIDUMBRE TRASLADADA, CITAS: 300-17580-01-0800-001 y SERVIDUMBRE TRASLADADA
CITAS: 406-11623-01-0800-001. El eventual adjudicatario acepta los bienes con los gravámenes y/o anotaciones registrales que pesan sobre los mismos, ver Estudio de Registro. Según se indica en el avalúo estas servidumbres trasladadas con citas: 300 17580 01 0800 001 y 406 11623 01 0800 001, favorecen el acceso a la propiedad por el lateral Este. Es recomendable se inscriban como servidumbre dominantes a favor de la finca valorada. La quebrada "sin nombre" que indica el plano de Catastro, en sitio no se observa, sin embargo en valoración del terreno, se considera su área de afectación. (Ley 7575 Artc. 33). Se indica que cercano a cotas 19 y 20 del plano de Catastro, se observa el ingreso de tubería de desfogue de aguas pluviales recogidas en alcantarilla de calle pública y descargadas sobre el terreno del BN, es visible afectación al mismo, por escorrentía.


Nota 1: El Banco Nacional no garantiza ni asume responsabilidad por el tipo de uso del suelo de la propiedad que otorgue la municipalidad respectiva, tampoco garantiza el estado del inmueble. Cualquier tipo de trabajo que requiera el inmueble por problemas posteriores a la venta, serán responsabilidad única del comprador, por lo cual el mismo deberá aceptar los bienes en el estado físico y de conservación en que se encuentre. El Banco Nacional no garantiza los servicios públicos en la propiedad, ni el acceso a los mismos. Dado lo anterior, el oferente deberá inspeccionar la propiedad y de considerarlo necesario, hacer los estudios correspondientes para garantizar su uso físico y descartar que existan vicios ocultos, además de hacer las consultas a las municipalidades y entes públicos correspondientes para garantizar su uso de suelo y servicios públicos, según los necesite, así mismo, los permisos de construcción, en caso de que se requieran. El eventual interesado, debe rendir una manifestación escrita, mediante la cual acepta los inmuebles en el estado de uso, conservación, posesión y condiciones en que se encuentran; dado que los inspeccionó y verificó previamente, y con la presentación de la oferta acepto expresamente las condiciones de los bienes, relevando al Banco Nacional de Costa Rica , funcionarios y/o empleados de toda responsabilidad presente y futura; así mismo renunciando a cualquier reclamo judicial y/o administrativo en contra del BNCR o de sus funcionarios; y reiterando que se encuentra plenamente apercibido de cada una de las condiciones, físicas y jurídicas del inmueble aquí relacionado, manifestando su plena conformidad para adquirir los inmuebles bajo las condiciones en las cuales se encuentran los mismos, las cuales se reitera fueron advertidas al oferente antes de presentar su oferta a ésta Institución. Nota 2: En caso de solicitar financiamiento, se indica que los gastos por póliza de vida no están incluidos dentro de la cuota, este monto correrá por cuenta del adjudicatario. Será potestad de la unidad de crédito realizar las consultas necesarias ante la aseguradora respectiva para obtener los seguros correspondientes que se necesiten para la propiedad. Nota 3: Los timbres de traspaso e hipoteca también correrán por cuenta del adjudicatario, el monto aproximado será indicado por el notario a cargo previo a la firma de la escritura de venta del inmueble. Nota 4: La propiedad se mostrará a los interesados previa coordinación con la ejecutiva a cargo.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Casas o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Casas