Publicar Anuncio Publicar

Casas en Aserrí | Propiedad en venta 7757-1 Banco Nacional de Costa Rica

₡77,926,690
6029 8394
Ver número
6029 8394
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

  • Categoria: Casas
  • Enviado: 03/11/2021
  • Localización: Aserrí
  • Precio: ₡77,926,690
  • Precio/M² de construcción: ₡244,284
  • Precio/M² de terreno: ₡83,433
  • Tamaño del lote: 934
  • Recámaras: 1
  • Baños: 2
  • M² de construcción: 319
Detalles ID.: 20282206 Propiedad en venta 7757-1 Banco Nacional de Costa Rica

Vivienda: es de 3 niveles, posee en el 1er nivel: cochera, sala, comedor, cocina, 2 baño completo, 1 cuarto y pilas. En el 2do nivel: sala , 2 cuartos, terraza y en el 3er nivel: 1 cuarto con instalaciones para 1/2baño y un salón.

La vivienda se encuentra en intermedio y regular estado de conservación; requiere las siguientes reparaciones: requiere la colocación de puertas en toda la vivienda, el mueble de cocina presenta daños, el piso de madera de la habitación del primer nivel requiere mantenimiento, la caja de distribución eléctrica requiere se le coloquen los breakers, en ventanas del primer nivel y todas las del segundo nivel es necesario colocar marco y cristal o bien solo el cristal, en uno de los cuartos del segundo nivel es necesario la reparación del piso cerámico, en la sala del segundo nivel no hay piso, en apariencia existía o bien piso de madera de algún tipo o alfombra, por lo cual seria conveniente la colocación de piso o algún acabado en esta zona, los "filos" de los buques de puerta presentan daños, posiblemente por la extracción de la puertas, las barandas del balcón requieren reparación ya que han sufrido daños por la acción del clima, las escaleras requiere la colocación de molduras decorativas dañadas, en el tercer nivel es necesario la colocación del piso en la zona del salón, ya que solamente cuenta con la estructura, además requiere la colocación del cielo y una de las paredes la cual anteriormente era de madera, en el salón se extrajo una parte de la estructura, la cual en apariencia no afecta la integridad de la vivienda, la vivienda requiere una revisión del sistema eléctrico ya que en las áreas en que se pudo observar( tercer nivel) no cuenta con los accesorios necesarios para su correcto confinamiento. La vivienda requiere pintura general (paredes, cielos y cubierta). Es recomendable la revisión de la cubierta ya que podría presentar algún tipo de gotera, además en el primer nivel se encuentra daño en repello en apariencia en la parte baja de al menos 3 paredes, requiere la revisión y reparación de las precintas, es necesario pintura y limpieza general, además de una revisión del sistema eléctrico y colocación de sus respectivos accesorios faltantes (no posee apagadores, tomacorrientes, lámparas, etc).

Valor asignado según informe de avalúo 214-10601030507700-2021-U con fecha 18 de junio del 2021, realizado por el Arquitecto Alexander Fernandez Chinchilla, número de registro A-22794.

Nota 1: El comprador acepta el terreno y los linderos con las medidas señaladas en el cartel de venta, las cuales se indican en el avalúo supra indicado de la propiedad y sin demarcación topográfica de acuerdo al plano catastrado y a lo que indica el estudio del Registro Nacional, cualquier diferencia de cabida existente contra la comprobación de campo, quedará a discreción del comprador realizar los trámites legales para su reposición o rectificación. Asumiendo el comprador por su cuenta los gastos que genere esa gestión; por lo cual el comprador exonera al Banco Nacional de Costa Rica, sus funcionarios y Notario a cargo de realizar la escritura, de cualquier responsabilidad presente o futura por la diferencia de cabida, y renuncia de antemano a cualquier reclamo posterior judicial, administrativo o penal con la firma del cartel de venta y/o formulario de oferta de compra.

El Banco Nacional no garantiza ni asume responsabilidad por el tipo de uso del suelo de la propiedad que otorgue la municipalidad respectiva, tampoco garantiza el estado del inmueble. Cualquier tipo de trabajo que requiera el inmueble por problemas posteriores a la venta, serán responsabilidad única del comprador, por lo cual el mismo deberá aceptar los bienes en el estado físico y de conservación en que se encuentre. El Banco Nacional no garantiza los servicios públicos en la propiedad, ni el acceso a los mismos. Dado lo anterior, el oferente deberá inspeccionar la propiedad y de considerarlo necesario, hacer los estudios correspondientes para garantizar su uso físico y descartar que existan vicios ocultos, además de hacer las consultas a las municipalidades y entes públicos correspondientes para garantizar su uso de suelo y servicios públicos, según los necesite, así mismo, los permisos de construcción, en caso de que se requieran. El eventual interesado, debe rendir una manifestación escrita, mediante la cual acepta los inmuebles en el estado de uso, conservación, posesión y condiciones en que se encuentran; dado que los inspeccionó y verificó previamente, y con la presentación de la oferta acepto expresamente las condiciones de los bienes, relevando al Banco Nacional de Costa Rica , funcionarios y/o empleados de toda responsabilidad presente y futura; así mismo renunciando a cualquier reclamo judicial y/o administrativo en contra del BNCR o de sus funcionarios; y reiterando que se encuentra plenamente apercibido de cada una de las condiciones, físicas y jurídicas del inmueble aquí relacionado, manifestando su plena conformidad para adquirir los inmuebles bajo las condiciones en las cuales se encuentran los mismos, las cuales se reitera fueron advertidas al oferente antes de presentar su oferta a ésta Institución.

Nota 2: Debido a que la instalación eléctrica está incompleta, se advierte que si el eventual adjudicatario requiere financiamiento, deberá comprometerse (de manera contractual en la escritura) a que en un plazo no mayor a cuatro meses corregirá la situación para que pueda emitirse la póliza de incendio que se requiere para otorgar el crédito.
Nota 3: En caso de solicitar financiamiento, se indica que los gastos por póliza de vida no están incluidos dentro de la cuota, este monto correrá por cuenta del adjudicatario. Será potestad de la unidad de crédito realizar las consultas necesarias ante la aseguradora respectiva para obtener los seguros correspondientes que se necesiten para la propiedad.
Nota 4: Los timbres de traspaso e hipoteca también correrán por cuenta del adjudicatario, el monto aproximado será indicado por el notario a cargo previo a la firma de la escritura de venta del inmueble.
Nota 5: La propiedad se mostrará a los interesados previa coordinación con la ejecutiva a cargo.

Contactar anunciante
6029 8394
Ver número
6029 8394
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Casas en Aserrí