VENTA DE CASA EN CONDOMINIO VILLA REAL HERMOSAS VISTAS
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
3
Área total
2277 m²
Área construida
1395 m²
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
3
Área total
2277 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
7 HABITACIONES, HABITACIÓN DE SERVICIO, 10 BAÑOS, 8 PARQUEOS.
Casa de Lujo en Villa Real, llena de detalles en sus acabados y decoración. Diseñada para sorprender e impactar, simplemente imponente, de inspiración tailandesa, creada para albergar un estilo de vida único, llena de espacios completamente personalizados que aportan identidad y estilo. Llena de luz y verdor. Deléitese con la brisa procedente de la montaña mientras disfruta de sus inigualables vistas del atardecer.
De la construcción:
Exquisitos detalles arquitectónicos, columnas y techos altos, maderas finas en los dormitorios decoran los pisos y los artesonados.
Muebles empotrados, paneles de vidrio de piso a cielo, que permiten el ingreso de la luz natural y energizan el ambiente. Pisos de mármol y sobres de granito visten los rincones de esta residencia.
Bóvedas y acentos en materiales de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar la armonía y el flujo de energía.
Si busca mucho espacio, disfrutar de una excelente ventilación e iluminación y gozar de la variedad de los diferentes ambientes, quizás esté cerca de encontrar su nueva vivienda.
Prepárese para gozar de espacios únicos, vistas asombrosas y una privacidad exquisita!
Permitamos asesorarlo, conversemos.
3103 GC-28
Publicado por
570 propiedades activas · Presencia en Alajuela, San Ramón, Grecia y 43 más.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
