Publicar Anuncio Publicar
/1201

Guácima | LOTES RESIDENCIALES + CASAS EN PREVENTA EN LA GUÁCIMA (116305)

$462,000.00
8583 0994
Ver número

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

  • Categoria: Lotes y Terrenos
  • Publicado: 16/06/2022
  • Localización: Guácima
  • Precio: $462,000.00
  • Precio/M² de terreno: $171.11
  • Tamaño del Lote m²: 2700
Detalles ID.: 22316474 LOTES RESIDENCIALES + CASAS EN PREVENTA EN LA GUÁCIMA (116305)

ID# 116305. Lotes residenciales + casas en preventa en La Guácima, condominio Kala, lotes de 2.700 m2 hasta 14.000 m2, precios finales desde US$462.000 hasta US$775.000.
Kala es una nueva comunidad privada con una fresca filosofía de vida que busca el bienestar de sus residentes en armonía y respeto por el medio ambiente. Kala invita a 70 familias a ser parte de su experiencia en una mezcla balanceada de 31 casas en venta y 39 apartamentos en alquiler.
Ubicada en La Guácima de Alajuela, Kala tiene lo mejor de ambos mundos: disfrutar de los beneficios de vivir lejos de la ciudad y tener más contacto con la naturaleza, menos estrés, menos ruido y al mismo tiempo con una creciente oferta de servicios y facilidades en el área; y luego, que está a solo 15 minutos de Santa Ana y Escazú, lo que permite un rápido y fácil acceso a otras partes del área metropolitana.
La bien pensada arquitectura de Kala presenta jardines meticulosamente diseñados, enmarcados por jardineras de piedra viva acompañadas de elementos de iluminación que en conjunto brindan una gran armonía en la entrada del proyecto. El acceso es controlado 24/7 con circuito cerrado de TV y tecnología avanzada para el control y registro de visitantes. Hay 3 carriles para una mayor fluidez en la entrada; uno para dar acceso a residentes, otro para invitados y el tercero como carril de salida. También hay una ciclovía que se integra en todo el proyecto y a través de la cual se pueden observar hermosos elementos del ecosistema.
Como el deporte es fundamental para el “bienestar”, Kala ofrece diferentes espacios para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida activo. Entre las amenidades deportivas hay una ciclopista, senderos en bosque primario, plaza de futbol en la alberca, deck de yoga y un jardín de juegos para niños.
Kala ha destinado 1 hectárea para granjas y huertos orgánicos que permitirán el suministro parcial de alimentos para los residentes. La huerta orgánica está formada por un laberinto de canteros de piedra volcánica con más de 400 metros lineales para la producción de hortalizas. Tiene árboles frutales, principalmente cítricos, papaya, manzana, mango y aguacate. También hay un maravilloso invernadero para el cultivo de plantas que requieren un espacio controlado. Por último, un área de 4.000 m2 para cultivos rotativos, como maíz, frijol, entre otros. La finca incluye espacio para el pastoreo de pollos, cabras y vacas lecheras. Adicionalmente la posibilidad de unas cuadras para los caballos de los vecinos que lo requieran.

Contactar anunciante
8583 0994
Ver número
Ver Web
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!

Ver similares anuncios de Lotes y Terrenos