Publicar Anuncio Publicar
Comparte este anuncio

Barva | Venta de lote residencial en Heredia, Barba, San José de la Montaña.

Precio
$130,000
 (Rebajado 7%)
Tamaño del Lote m²
980

Barva | Venta de lote residencial en Heredia, Barba, San José de la Montaña.

Localización

Barva

Publicado

06/07/2024

Precio/M² de construcción

$132.65

Precio/M² de terreno

$132.65

M² de construcción

980

Titulación

Titulado

Beneficios

Cerca de Escuelas
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Sistema de Agua
Electricidad
Fácil Acceso

Detalles

San Jose de la Montaña es una comunidad rural que se ubica a 10 minutos al norte del centro de Barba. Su altitud de 1.530 metros sobre el nivel del mar hace que tenga un clima fresco durante todo el año.
La propiedad que ofrecemos está ubicada en el sitio llamado El Cipresal, a 5 minutos al norte de San José de la Montaña, siempre sobre la carretera que se dirige al Volcán Barba; como su nombre lo indica, es un sitio rodeado de bosques, en su mayoría de arboles de ciprés, en los que convive una importante variedad de pájaros y animales como ardillas, zorros, tepezcuintles, armadillos y perezosos.
Por la belleza del lugar, su aire puro y su fácil acceso por carretera pavimentada, se encuentran ubicados varios hoteles de montaña y residenciales privados.
En uno de estos residenciales llamado “El Cipresal” se encuentra el lote que ofrecemos; tiene un área de 980 m2 (0.25 acres) y como principal atractivo, una extraordinaria vista al valle central y las montañas aledañas.
El lugar es seguro, tranquilo y cuenta con los servicios de agua potable, electricidad, internet de banda ancha y alumbrado público. A tan solo 5 minutos, se ubican servicios comerciales, de salud, educativos y recreativos.