Publicar Anuncio Publicar

Negocios en Paquera | HOTEL BOUTIQUE LLAVE EN MANO EN PUNTARENAS (116477)

$5,900,000.00

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Negocios o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Negocios

Servicios para usuarios

  • Categoria: Negocios
  • Publicado: 20/10/2022
  • Localización: Paquera
  • Precio: $5,900,000.00
  • Precio/M² de construcción: $295.85
  • Precio/M² de terreno: $196.38
  • m²: 19942
  • Baños: 10
  • Parking: 10
  • Tamaño del lote: 30043
Beneficios
  • Vista al Mar
Detalles ID.: 23092097 HOTEL BOUTIQUE LLAVE EN MANO EN PUNTARENAS (116477)

ID# 116477. Hotel tipo llave en mano a la venta en Playa Órganos, Puntarenas, 19.942 m2 de construcción, 30.043 m2 de terreno, US$5.900.000.
El maravilloso Eco Boutique Hotel Vista Las Islas es un negocio de hospedaje en pleno funcionamiento con restaurante, 15 habitaciones y 2 apartamentos. Dada su magnífica ubicación, presenta un especial estilo, comfort y vistas. La propiedad se encuentra aislada en la hermosa costa del país del sur de la península de Nicoya e impone impresionantes vistas de las islas circundantes y la bahía de Playa Paquera. Ubicado en la ladera de una montaña, el hotel está rodeado de exuberante vegetación tropical y ofrece una vista espectacular hacia la infame Isla Tortuga desde todas las habitaciones, el restaurante y la piscina tipo Infinity.
Este hotel abrió sus puertas en noviembre de 2011 y ha demostrado ser un negocio muy exitoso desde entonces. Ha obtenido una calificación muy buena en todos los portales de calificación en línea, como los conocidos sitios web Tripadvisor, Booking.com y Expedia, incluidos varios cientos de comentarios de huéspedes y visitantes de todo el mundo.
Además de su gran ubicación, el entorno seguro en la cima de una colina, el hotel tiene mucho más que ofrecer: está cerca de muchas playas famosas como Isla Tortuga, Playa Quesera, Playa Blanca y Playa Muertos. Además, hay aguas bioluminiscentes en la costa, el Refugio de Vida Silvestre Curu a poca distancia para explorar y una playa maravillosa y tranquila para correr al atardecer.
El hotel produce su propia electricidad a través de placas solares, tiene instalada su propia depuradora y un sistema de recolección de las frutas y verduras del lugar que se ofrecen en el restaurante.
El área de huéspedes incluye: 15 habitaciones con balcón y vista al mar ya la isla; 1 apartamento de 3 habitaciones, 3 baños, cocina, sala y balcón con vista al mar y a la isla; 1 apartamento con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y jardín privado con vista al mar y la isla.
Otras características constructivas: construcción sismorresistente bajo gestión suiza, suministro subterráneo de agua y electricidad, suministro de agua y energía subterráneo, paneles solares (130 m2), planta de purificación, antena de WiFi, piscina tipo Infinity, restaurante para 45 comensales, bar en la piscina con parrilla y horno de leña para pizza (25 comensales), lavandería en el lugar.
La venta de la propiedad incluye un lote adyacente de aproximadamente 10 hectáreas apto para la ampliación de las instalaciones. Actualmente cuenta con un gran invernadero, así como muchos árboles frutales (aguacate, banano, plátano, coco, guayaba, lima y papaya, por nombrar solo algunos), y 4 ranchos de madera, perfectamente integrados en la exuberante naturaleza y ofrecen un ambiente muy relajante. Estos ranchos se pueden utilizar para eventos de equipos, masajes o clases de yoga, y se pueden conectar fácilmente con el hotel principal si se desea.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- Ver más anucios de Negocios o Bienes Raíces
- tambien puedes buscar Negocios

Ver similares anuncios de Negocios