• Distance
  • Price range
  • Square meters
  • Rooms -
  • Bathrooms -
  • Parking -
  • Date
  • Benefits

General | Reloj Garmin vívoactive HR

₡75,000
 (rebajado 6%)
 
8494 6339
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: General
  • Publicado: 25/05/2019
  • Localización: San Pedro
  • Precio: ₡75,000
     (rebajado 6%)
Detalles ID.: 14532120 Tiempo de uso: 1 año. En perfecto estado. **Smartwatch con GPS y pulsómetro integrado en la muñeca:
*Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol.

*Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono.

*Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ™.

*Recibe consejos y notificaciones inteligentes¹ de Garmin Connect™ al vincularlo con tu teléfono.

*Autonomía de la batería de hasta 8 días² en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS Contigo durante cualquier actividad.
*Con vívoactive HR, puedes correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes² te permiten seguir conectado con los tuyoa. vívoactive HR monitoriza tu actividad³ diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. *Con la detección automática de actividades, vivoactive HR registra tus actividades incluso aunque olvides pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días² en modo reloj/con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.
*La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con sensores4, por ejemplo, de velocidad y cadencia, para medir tu evolución en tus recorridos favoritos, así como en tus desplazamientos diarios; también es compatible con el radar de visión trasera y las luces Varia® para montar en bicicleta con mayor seguridad.
* Métete en la piscina y consulta estadísticas detalladas tanto de totales como de intervalo sobre la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas5, el tipo de brazada, etc. Deja que la aplicación de natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. El recuento de intervalos te permite pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas. Al final de una sesión de entrenamiento, podrás consultar un resumen de los datos, que incluye los valores medios por intervalo y por sesión, el tiempo total y los récord personales.
* Permanece conectado
vívoactive HR vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivos compatible¹, desde llamadas telefónicas a alertas de redes sociales, así como otras alertas de aplicaciones móviles. vívoactive HR también muestra datos meteorológicos, información sobre la temperatura y mucho más. Además, te permite controlar la música de tu teléfono, localizar tu teléfono1, controlar a distancia tu cámara de acción VIRB® y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con LiveTrack. Personaliza vívoactive HR con pantallas para el reloj, campos de datos, aplicaciones y widgets de nuestra tienda Connect IQ™.

Contactar anunciante
8494 6339
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!