Publicar Anuncio Publicar

General | Teclado mecánico RK Royal Kludge Rk61, RGB

₡35,000 
7022 8928
Ver número
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Servicios para usuarios

Consejos de Seguridad
No envíe dinero por Western Union. Evite transferir dinero a desconocidos. Conozca a el vendedor cara a cara con un acompañante. Compre productos locales. Verifique que el bien exista y funcione.

  • Categoria: General
  • Publicado: 08/04/2021
  • Localización: San Rafael
  • Precio: ₡35,000
Detalles ID.: 19258685

*Somos tienda online.
*Importamos directo de USA.
*Hacemos entregas personales y envíos a todo el pais.


Teclado mecánico RK Royal Kludge Rk61, blanco, nuevo
RK ROYAL KLUDGE RK61 - Teclado mecánico para videojuegos (60% de cable, retroiluminado RGB, interruptor marrón ultracompacto), color blanco

Funciones y detalles
Mini 60% Teclado: RK61 mini 60% teclado para juegos es un diseño ultra compacto con 61 teclas que te hace un escritorio limpio con sus equipos organizados, incluso la gente no tiene nada que ver con Minimalist se sumergirá en su pequeño diseño práctico. Consejos que puede que desee saber es que el teclado sin numpad es la elección de la mayoría de los jugadores de FPS, más espacios para los movimientos del ratón.
Interruptor marrón: ligeramente más silencioso y más fácil de activar que el interruptor azul. A mitad de camino entre una escritura y un interruptor de juegos. Algunas personas prefieren el interruptor marrón, ya que te permite pulsar dos veces más rápido y los mecanógrafos como ellos porque todavía tienen una buena retroalimentación táctil, pero la retroalimentación de audio no es tan notable como el interruptor azul.
Teclado RK61 RGB: este teclado de 60 % rgb tiene 18 modos de retroiluminación RGB, 8 modos de retroiluminación monocromo y 1 retroiluminación a todo color. Estos modos te darán más diversión cuando juegues o escribas por la noche.
Teclado mecánico ergonómico: RK ROYAL KLUDGE RK61 es un teclado mecánico con el diseño científico de la tapa del teclado de escalera que aporta la máxima comodidad, manteniendo tu mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado y ayudarte a minimizar los tipos. Así que está diseñado para jugadores, trabajadores de oficina, redactores, programadores, maestros de escritura y editores.
Compatibilidad de teclado y servicio fiable: este teclado mecánico de juego RK61 con cable USB compatible con Windows, MacOS y Android. No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando se encuentre con cualquier problema, RK ROYAL KLUDGE no escatimará esfuerzos para proporcionar el mejor servicio a cada cliente en 24 horas para ayudarlo.

Contactar anunciante
7022 8928
Ver número
Más anuncios de este usuario
Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!